MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Buenas tardes!
Comparto mi informe semanal, donde hablo del MERVAL y del SPX.
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 5-12-2019/
Comparto mi informe semanal, donde hablo del MERVAL y del SPX.
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 5-12-2019/
daeron escribió: ↑ Esta bárbaro, pero yo lo que digo es que ya hay un foro de «actualidad y política», y sin embargo en todos los foros te encontras con gente discutiendo, la gran mayoría sin argumentos, de un lado y del otro, defendiendo lo indefendible, pura militancia. Pero de bolsa nada. Es un pelotazo.
Es verdad, pero es parte de la bolsa la política, hoy es todo, las empresas todas tienen buenos números y están como si fueran a la quiebra, por que? por la política, entonces hoy es el driver mas importante de los papeles.
daeron escribió: ↑ Esta bárbaro, pero yo lo que digo es que ya hay un foro de «actualidad y política», y sin embargo en todos los foros te encontras con gente discutiendo, la gran mayoría sin argumentos, de un lado y del otro, defendiendo lo indefendible, pura militancia. Pero de bolsa nada. Es un pelotazo.
Y si. Es lógico. Son momentos importantes. De todas maneras, yo entiendo que hoy estamos así de mal porque faltaron personas comprometidas.. mucha tele y poca lectura. Y así fue QUE TE DEJARON SIN MERCADO justamente.. mucho meritócrata fracasado con ambiciones de oligarca pobre no sirve. Militantes siempre vas a encontrar. Estás hablando con uno de ellos. Saludos y ojalá se hable de bolsa y se cuide a la bolsa.
Esta bárbaro, pero yo lo que digo es que ya hay un foro de «actualidad y política», y sin embargo en todos los foros te encontras con gente discutiendo, la gran mayoría sin argumentos, de un lado y del otro, defendiendo lo indefendible, pura militancia. Pero de bolsa nada. Es un pelotazo.
Yo creo que no llegan ni a los dos años... Ya tiene Albertitere el helicóptero preparado me parece...
Arranca por atender aunque sea el teléfono en un call center... Tanto tiempo sin trabajar hace mal.
-
ALBERTITRE ESTA HACIENDO PERCHA EL MERVAL!!

A los que miran gráficos no los atiendo porque no tienen cura. Tranquilo con los comentarios porque no estoy agrediendo a nadie en particular. Van a ser no menos de 3 mandatos. Anda acostumbrándote
Algunos tienen que invertir mucho tiempo mirando grafos, etc... Para vos ganar plata es mucho más facil.
Solo tenes que hacer la cola en el Nación y retirar el plan.
PD: chaaaauuu... Chauuuuuuuuu... Chauuuuuu!!
Sabes lo que pasa titán? Será por plata pero a los pelo***** hay que atenderlos.
Y si queres hacer plata tenes que tener un país. No te olvides de eso.
Porque no le cambian el nombre a todos los foros y le ponen «actualidad y política» a todos?
Un desastre, ya no se habla de bolsa en ninguna. Todo militancia, de un lado y de otro. Como ya se dijo varias veces, esto es por guita muchachos.
-
Que ta pasando aca??
Euforia?
Euforia?

Un desastre lo que expresó y por sobre todo como lo hizo. Muy verde para el momento actual.
No va a durar siquiera un año.
Ahora sí hoy movió + de 1 millón de pesos y un +13% en USD ( ayer tuvo otro +12 )
En dólares ya vale más que aquel Febrero del '18, cuando comenzó la crisis, le ganó a toda la devaluación del dólar.
Un mes atrás la teníamos en -63%
- Adjuntos
-
- ESME USD CCL
- ESME USD CCL.png (108.7 KiB) Visto 2564 veces
Nico_DLR escribió: ↑ queres que te diga como va a arreglar el pais en 1 hora? por favor. El tipo te puede decir el rumbo que se va a tomar, y en eso fue claro. Despues las precisiones saldran con el tiempo, en un mundo tan cambiante tenes que ir evolucionando todo el tiempo, sino te convertir en dinosaurio. Ese fue uno de los errores (o aciertos desde el lado de ellos) de los CEOs que nos gobernaron. Hablaban de inversion extranjera y exportaciones de productos primarios (la famosa apertura al mundo) y no quisieron cambiar nada cuando asumió Trump y el mundo giró hacia el proteccionismo. El inutil y su equipito no supieron como salir de ese laberinto y despues hicieron lo mas primitivo y basico que existe en materia financiera (que otra cosa se podia esperar del gorilaje); deuda, deuda y mas deuda para pagar la deuda. Aca estamos...
Está perfecto lo que decís. El asunto es que los alcornoques nunca van a entenderlo. En un año y medio van a ser pocos los que hablen boludeces. La gestión se los va a llevar puestos.. macristas de mie***...