ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 03, 2020 4:33 pm

Lucas004 escribió: Gracias por la respuesta diego!

Pense que era como las opciones, que si no las usabas expiraban...no que el operador te compraba la posicion de prepo al finalizar el mes para cerrar las vendidas.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

es razonable xq la contraparte quiere cobrar

Lucas004

Mensajepor Lucas004 » Lun Feb 03, 2020 4:31 pm

DiegoYSalir escribió: noooooooo... claro que no, podrias haber exigido que le agreguen unos cuantos dias mas al mes de enero y entonces seguian en vigencia, yo que vos les inicio acciones legales Imagen

te estoy jodiendo luquitas, si claro, el ultimo dia habil de cada mes te cierran de prepo a las 14,30 horas (30 min antes del cierre) todas las operaciones abiertas, sean compradas o vendidas, ahi se cierran y liquidan las ultimas diferencias, qiueras o no logicamente, ahi llegaste al fin del contrato :111:

Gracias por la respuesta diego!

Pense que era como las opciones, que si no las usabas expiraban...no que el operador te compraba la posicion de prepo al finalizar el mes para cerrar las vendidas.

newbie

Mensajepor newbie » Lun Feb 03, 2020 2:27 pm

Si operas futuros de rofex20 si podes hacer el traspaso de un vencimiento a otro, claro que tiene su costo, si no lo haces o pedis que lo hagan te liquidan el ultimo día habil como dice Diego, rofex20 30min antes del cierre de las 17hs

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 03, 2020 2:20 pm

Lucas004 escribió: Buen dia. Les consulto, es obligatorio cerrar la posicion al 31/01 comprando todo los contratos vendidos?? Porque mi agente me hizo la operacion sin consultarme.

Gracias!

noooooooo... claro que no, podrias haber exigido que le agreguen unos cuantos dias mas al mes de enero y entonces seguian en vigencia, yo que vos les inicio acciones legales :lol:

te estoy jodiendo luquitas, si claro, el ultimo dia habil de cada mes te cierran de prepo a las 14,30 horas (30 min antes del cierre) todas las operaciones abiertas, sean compradas o vendidas, ahi se cierran y liquidan las ultimas diferencias, qiueras o no logicamente, ahi llegaste al fin del contrato :111:

Lucas004

Mensajepor Lucas004 » Lun Feb 03, 2020 11:25 am

Buen dia. Les consulto, es obligatorio cerrar la posicion al 31/01 comprando todo los contratos vendidos?? Porque mi agente me hizo la operacion sin consultarme.

Gracias!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 22, 2020 10:29 am

se están cargando las colas y todavía no se cruzaron ni un tiro!!!
ni un contrato ... hablo del dolar claro... se esta poniendo lindo :respeto:

newbie

Re: Dólar Rofex (especie)

Mensajepor newbie » Mié Ene 15, 2020 3:24 pm

revelde escribió: No se olviden que existe Rofex!!!!

Alguna estrategia para sacar ventaja con dólar rofex???

No me dejen solo!!!! :roll:

Yo por cag0n no me vendi en dic y en ene cuando ya se veía que era fija que iban a mantener el tc planchado en 59.9X

era para sacarle un pesito a cada dolar, solo que al hacer la cuenta para ganar lindo tenia que meter bandaaa de contratos. Ahora estoy viendo si me vendo en dolar futuro febrero, no pareciera que vayan a devaluar en lo que resta de enero, pero bueno siempre con pie de plomo xq sino termino tapado por diarios como dicen aca :lol:

revelde

Dólar Rofex (especie)

Mensajepor revelde » Mar Ene 14, 2020 8:17 pm

No se olviden que existe Rofex!!!!

Alguna estrategia para sacar ventaja con dólar rofex???

No me dejen solo!!!! :roll:

newbie

Mensajepor newbie » Vie Dic 13, 2019 5:04 pm

Mamaaaa increíble el volumen de compra de los últimos 10 min de hoy en rofex20, pedían de a 200 contratos. Que huelen los muchachos?? piso del ccl? xq los adrs no acompañaron esa suba en en los ultimos minutos :102:

Santiago88

Mensajepor Santiago88 » Jue Nov 21, 2019 4:03 pm

Santiago88

Mensajepor Santiago88 » Sab Nov 16, 2019 12:06 pm

Excelente Video para comenzar a Operar el Futuro RFX20
https://www.youtube.com/watch?v=Y3Kc5HK ... e=youtu.be

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Lun Nov 11, 2019 3:29 pm

Hoy subieron los futuros dólar.
DODic19 +2,31%
DoEne20 +2,53%
DoFeb20 +2,84%

newbie

Mensajepor newbie » Jue Oct 31, 2019 9:12 am

nesnic escribió:Demasiados pesos (PF y leliq no renovadas) sin destino-Supongo que se van a
ir en parte a la bolsa .
Presiento que hay caída en el Rofex y compras del Central para sostenerlo por
un tiempo. (BCRA tiene demasiadas posiciones abiertas)
La baja de tasas tbien va a pegar probablemente en los futuros

Pienso igual. Cerré los contratos de dólar futuro el peor día, el martes, ya que pensaba que la baja de la tasa de interes iba a pegar fuerte, no pensé que el central iba a salir a comprar para sostener al final de todas las ruedas. Igual la pérdida estaba dentro del margen que me había puesto cuando compre los contratos.

Pensando lo mismo sobre los pesos que andan dando vuelta y que ya no tienen salida al dólar, sumado a que no creo que siga bajando el ccl, compre rofex20. Veremos que sale, como dicen nada puede malir sal jajaj

nesnic

Mensajepor nesnic » Mié Oct 30, 2019 6:49 pm

Demasiados pesos (PF y leliq no renovadas) sin destino-Supongo que se van a
ir en parte a la bolsa .
Presiento que hay caída en el Rofex y compras del Central para sostenerlo por
un tiempo. (BCRA tiene demasiadas posiciones abiertas)
La baja de tasas tbien va a pegar probablemente en los futuros

newbie

Mensajepor newbie » Lun Oct 28, 2019 10:13 pm

revelde escribió:Yo el viernes casi me tiento en vender rofex20 pero no lo hice por el ccl... de todas formas me parece que el ccl no lo va a frenar.
En dólar futuro quedé perdiendo en OCT y ganando en NOV, quedando una diferencia positiva pero sin relevancia.
No imaginé que el cepo fuera tan restrictivo, pensé que lo iban a llevar a $2000 por mes.
Me dan ganas de cerrar contratos, los había comprado para este evento y ya fué.

Si yo también creo q debería venir una buena baja en el merval, pero el ccl no me deja tranquilo, con este cepo brutal solo debería ir para arriba. En cuanto al dólar futuro la demanda de los minoristas debería caer fuerte no solo por el cepo sino xq ya todo el mundo seguro compro más de 200u$ en octubre así que no podría comprar más del oficial

Volver a “Foro Bursatil”