GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
llego el momento de dar, lento pero sin pausa...veremos.
Vendí todas las Nike Feraldi.....y quieren másssssss
Estoy llamando a Jaguar pronta entrega......
Sigue tu instinto......
Vendo la 120???
Hasta Tinelli no paraba había dicho jeje

Estoy llamando a Jaguar pronta entrega......
Sigue tu instinto......
Vendo la 120???
Hasta Tinelli no paraba había dicho jeje

Y para que espera que termine esto? porque no surfea la ola? le debe respeto cristiano a los puts?
Sabe cual es su problema Titito y cuanto más rápido lo acepte mejor le va a ir? que usted quiere tener razón y hay un dicho viejo en bolsa que dice "la única manera de entender para un operador que no tiene razón es perder el dinero"
Cuanto más se tarde en comprenderlo, más dinero se perdera.
Ahi vamos... 

suba con vol descendente, se me llena el c.. de preguntas
Yo no veo ninguna conspiracion, solo describo la realidad.
Cuando se calme esto ME LLENO DE GUITA CON PUTS, que todavia no compre pero oportunamente comprare.
El presidente tomando examen en la facultad (para la gilada) y esto vuela,

Pesada en este punto... mermo el volumen, como esperando el recorte... deberia retroceder al menos a 14,6 para tomar nuevo impulso...
Lees lo que te conviene. Le dije donde habia que comprar el ADR y no en 14 como compro el. Y no le erre ni por un centavo: 13,86... mi sistema es mas eficiente... pero por nabos como vos es que aporto poco al foro desde hace años

Segui con tus conspiraciones y a ver cuando encontras el cuerpo de Hoffa

-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Llevé algunos papeles hoy a mediodía. El CCL distorsiona usted como siempre tiene razón, pero ¿cuantas veces en su vida vio una baja del dolar que perdurara en el tiempo? 8.000.000 movió la ITM... En algún momento alguien va a correr: o a manotear opciones o manotear papeles, y ahí vamos a estar anotados como proveedores.
¡Buena jornada, amigo!
Había una película que se llamaba "La naranja mecánica".
Buenas inversiones, amigos.
Ayer adelante y escribi las razones por las cuales rompia hoy 14 y no me vengan con los sabelotodo para nada a dar explicaciones con TONTOS GRAFICOS.
Para mi deberia retroceder para tomar impulso de nuevo... muy saturados los indicadores parecen...