GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pesada en este punto... mermo el volumen, como esperando el recorte... deberia retroceder al menos a 14,6 para tomar nuevo impulso...
Lees lo que te conviene. Le dije donde habia que comprar el ADR y no en 14 como compro el. Y no le erre ni por un centavo: 13,86... mi sistema es mas eficiente... pero por nabos como vos es que aporto poco al foro desde hace años

Segui con tus conspiraciones y a ver cuando encontras el cuerpo de Hoffa

-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Llevé algunos papeles hoy a mediodía. El CCL distorsiona usted como siempre tiene razón, pero ¿cuantas veces en su vida vio una baja del dolar que perdurara en el tiempo? 8.000.000 movió la ITM... En algún momento alguien va a correr: o a manotear opciones o manotear papeles, y ahí vamos a estar anotados como proveedores.
¡Buena jornada, amigo!
Había una película que se llamaba "La naranja mecánica".
Buenas inversiones, amigos.
Ayer adelante y escribi las razones por las cuales rompia hoy 14 y no me vengan con los sabelotodo para nada a dar explicaciones con TONTOS GRAFICOS.
Para mi deberia retroceder para tomar impulso de nuevo... muy saturados los indicadores parecen...
Ojo que aparenta presentarse una divergencia bajista intra...
Por las dudas, ahora desensille y sigo a pie...
Por las dudas, ahora desensille y sigo a pie...

-
Llego los 15. Feliz cumpleaños..!!
Otros de los que mienten lindo en el foro.
Hace dos meses que no opero y escribo a diario diciendo lo mismo. No soy como vos que siempre caigo bien parado (aparentemente)
-
me encantan las asombrosas teorias conspirativas si el mercado no hace lo que quieren

con una espera de 4 años sin pagar intereses el aa20 si rindiera lo mismo que l para o sea un 14 mas o menos se iria a 60 una suba del 50 (igual no compro ni uno ) por ahora la suba despues del cambio de gobierno se produce veremos como sigue
Arriba de 15 van a pagar a morir lotes... mas de uno funde comitente... tiene pinta de volarse a 17