Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 18, 2019 8:07 pm

adrianleo escribió: De fuente inobjetable, unicornio argentino esta facturando desde uruguay hace por lo menos 2 meses (ovbiamente trabajo argentino)

Ni hablar si el Sindicato de los Bancarios agarra a Mercado Libre y las Fintech.

El CEO de Mercado Libre en estos momentos poniendose la camiseta de Uruguay y un Poster de Suarez en su oficina.

Lucas004

Mensajepor Lucas004 » Mié Dic 18, 2019 7:41 pm

Eleord escribió:Consulta:

Si antes de las elecciones retiraste por las dudas los dólares blancos de la caja de ahorros bancaria, ¿hay que volver a depositarlos en estos días para que al 31 de diciembre figure la tenencia para no pagar Bienes Personales?.

¿Y que convendría en el mismo caso pero si no llegas al mínimo imponible de Bs. Personales?.

Gracias

Si no llegas al MNI no hagas nada....si lo superas y esta todo declarado te conviene depositar para pagar menos BP

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Dic 18, 2019 7:26 pm

Eleord escribió: Consulta:

Si antes de las elecciones retiraste por las dudas los dólares blancos de la caja de ahorros bancaria, ¿hay que volver a depositarlos en estos días para que al 31 de diciembre figure la tenencia para no pagar Bienes Personales?.

¿Y que convendría en el mismo caso pero si no llegas al mínimo imponible de Bs. Personales?.

Gracias

VOS PAGASTE ALGUNA VEZ?????

Eleord

Mensajepor Eleord » Mié Dic 18, 2019 6:40 pm

Consulta:

Gracias

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mié Dic 18, 2019 6:25 pm

Escuché que una empresa que empieza con glob y termina con ant a los clientes argentinos les factura y a los del exterior les factura desde otro país, a ver algun bonero de afip si se fija, que esos dolares son para pagar nuestros bonos, please

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Dic 18, 2019 6:09 pm

Evilsito escribió: No hace falta
Si tenes 1 palo mensual todo hecho a sin nombre y te investigan, bueno, puede salir mal.

Te persiguen por 15 mil verdes al mes (ouch!)

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mié Dic 18, 2019 6:06 pm

Orcio76 escribió: pero como haces eso con factura electronica no debe ser cliente real?

No hace falta
Si tenes 1 palo mensual todo hecho a sin nombre y te investigan, bueno, puede salir mal.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Dic 18, 2019 6:05 pm

ugo38 escribió: La EVASION la llevan en la sangre....

Me pregunto si la AFIP lo seguira beneficiando...

De que evasión hablas o vos pensas que en Uruguay no se pagan impuestos, anda a preguntarle a Apple porque puso sus fabricas en China.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Dic 18, 2019 5:56 pm

adrianleo escribió: De fuente inobjetable, unicornio argentino esta facturando desde uruguay hace por lo menos 2 meses (ovbiamente trabajo argentino)

La EVASION la llevan en la sangre....

Me pregunto si la AFIP lo seguira beneficiando...

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Dic 18, 2019 4:32 pm

La Industria 4.0 Argentina venía creciendo sostenidamente, con este masazo los beneficios se los lleva Uruguay.
Olvidarse que alguna start-up arranque desde acá, es preferible iniciar en un país con 'Mercado Libre' :wink:

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mié Dic 18, 2019 3:57 pm

De fuente inobjetable, unicornio argentino esta facturando desde uruguay hace por lo menos 2 meses (ovbiamente trabajo argentino)

udA

Mensajepor udA » Mié Dic 18, 2019 3:43 pm

esanpi escribió: Si, es cierto pero se complica mudar todo el 'paquete familiar'.
Por eso en Buquebus ida y vuelta a Colonia ya no hay pasajes.
El movimiento en el cruce Fray-Bentos se triplicó esta semana.

Eso también... Hay que hacerle ver a la familia los pros y los contras.

Menos mal que ya me jubilé y ahora manejan todo mis hijos... Este país no da para más.

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Dic 18, 2019 1:37 pm

udA escribió: En tu lugar, yo me iría a Uruguay si queres estar a un paso, un par de semanas para averiguar que piden para establecerte, y me pongo a laburar desde allá...

Si, es cierto pero se complica mudar todo el 'paquete familiar'.
Por eso en Buquebus ida y vuelta a Colonia ya no hay pasajes.
El movimiento en el cruce Fray-Bentos se triplicó esta semana.

udA

Mensajepor udA » Mié Dic 18, 2019 1:19 pm

esanpi escribió: Si dejan el dolar oficial clavado en $60 y la brecha supera el 50%, no quedan muchas opciones. No sé si la mudanza fisica, pero si la radicación virtual del negocio en Uruguay.

Te van a romper con traer tus ingresos al país y todas esas cosas... En tu lugar, yo me iría a Uruguay si queres estar a un paso, un par de semanas para averiguar que piden para establecerte, y me pongo a laburar desde allá... A lo sumo si queres emplear gente aca, le haces monotributista y le giras los pagos como un servicio, si total lo haces todo online.

Es un chiste de mal gusto este país, desde hace mucho tiempo... Vas a ganar en calidad de vida.

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Dic 18, 2019 1:08 pm

alzamer escribió: Llevan a liberación del dólar , o parálisis del comercio exterior. Este plan se derrumba.

Las tecno-pymes cruzarán el charco para compensar la brecha con billetes a valor blue.

Volver a “Foro Bursatil”