lagasale escribió: ↑ Las noticias y los gráficos te muestran el pasado, para que queremos adivinar las noticias que ya pasaron? De que nos serviría?
Ahora alguien que sabe entender la macro de un país y de una empresa, te puede plantear escenarios de lo que puede pasar en el futuro y ahí si anticiparse a hechos.
Acá la pregunta sería... donde piensan que estaremos económicamente hablando (el país) en seis meses? De acuerdo a eso habría que pagar o no YPF.
Ya sabemos que lo que pasó en el último tiempo / años es pésimo... pero el tema es el futuro.
De mi parte sigo 60% en letras y bonos pagados super baratos, esperando cobrar el 21/12, 4/1... hasta el 26/2. A partir de esos cobros me forro en acciones nuevamente, hasta llegar al 100% en acciones como estuve hace algunos años.
Igual mi 40% en acciones se mantiene firme. No son malas.
Lagasale habías comprado letras reperfiladas en el mercado secundario??? Yo estaba por hacer esa y no me anime, ahora veo que abertin va a pagar todas esas letras y me quiero matar, fui demasiado cauteloso al no entrarles. Ahora estoy viendo si pago bonos, miro el AO20 y el AY24, que son los de mayor volumen, ya que si es cierto eso de que no tienen quita y se estiran plazos entonces tendrían q subir un buen porcentaje mínimo. Vos en cuales estas?