YPFD YPF S.A.

Panel líder
newbie

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor newbie » Vie Dic 13, 2019 5:40 pm

lagasale escribió: Las noticias y los gráficos te muestran el pasado, para que queremos adivinar las noticias que ya pasaron? De que nos serviría?
Ahora alguien que sabe entender la macro de un país y de una empresa, te puede plantear escenarios de lo que puede pasar en el futuro y ahí si anticiparse a hechos.

Acá la pregunta sería... donde piensan que estaremos económicamente hablando (el país) en seis meses? De acuerdo a eso habría que pagar o no YPF.

Ya sabemos que lo que pasó en el último tiempo / años es pésimo... pero el tema es el futuro.

De mi parte sigo 60% en letras y bonos pagados super baratos, esperando cobrar el 21/12, 4/1... hasta el 26/2. A partir de esos cobros me forro en acciones nuevamente, hasta llegar al 100% en acciones como estuve hace algunos años.
Igual mi 40% en acciones se mantiene firme. No son malas.

Lagasale habías comprado letras reperfiladas en el mercado secundario??? Yo estaba por hacer esa y no me anime, ahora veo que abertin va a pagar todas esas letras y me quiero matar, fui demasiado cauteloso al no entrarles. Ahora estoy viendo si pago bonos, miro el AO20 y el AY24, que son los de mayor volumen, ya que si es cierto eso de que no tienen quita y se estiran plazos entonces tendrían q subir un buen porcentaje mínimo. Vos en cuales estas?

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Dic 13, 2019 4:38 pm

Ezebursatil escribió: En serio escribiste todo eso para no decir nada de ypf?
Tenes razon. En todo lo que digas. Abrazo.

Pero a vos te parece que cambia algo pagar YPF o Pampa hoy en día?
No importa que acción pagues... el tema es cuando..
Creo que los fundamentos en sí de cada empresa están en décimo plano. Cuando se normalice y algunas suban fuerte, ahí será momento de elegir más fino.
Saludos.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Vie Dic 13, 2019 4:27 pm

lagasale escribió: Las noticias y los gráficos te muestran el pasado, para que queremos adivinar las noticias que ya pasaron? De que nos serviría?
Ahora alguien que sabe entender la macro de un país y de una empresa, te puede plantear escenarios de lo que puede pasar en el futuro y ahí si anticiparse a hechos.

Acá la pregunta sería... donde piensan que estaremos económicamente hablando (el país) en seis meses? De acuerdo a eso habría que pagar o no YPF.

Ya sabemos que lo que pasó en el último tiempo / años es pésimo... pero el tema es el futuro.

De mi parte sigo 60% en letras y bonos pagados super baratos, esperando cobrar el 21/12, 4/1... hasta el 26/2. A partir de esos cobros me forro en acciones nuevamente, hasta llegar al 100% en acciones como estuve hace algunos años.

En serio escribiste todo eso para no decir nada de ypf?
Tenes razon. En todo lo que digas. Abrazo.

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Dic 13, 2019 3:43 pm

Las noticias y los gráficos te muestran el pasado, para que queremos adivinar las noticias que ya pasaron? De que nos serviría?

lagasale

LOS GRÁFICOS/NOTICIAS MUESTRAN EL PASADO > NO SIRVEN

Mensajepor lagasale » Vie Dic 13, 2019 3:38 pm

Ezebursatil escribió: https://www.tradingview.com/x/ENcU7Aih

Me voy a la pile! no hagan lio con el CCL que falta gente comprar.

Un buen AF analiza futuro, no pasado.

Ezebursatil

Re: MUESTRAME LOS GRAFICOS Y TE DIRÉ LAS NOTICIAS

Mensajepor Ezebursatil » Vie Dic 13, 2019 3:37 pm

RCentral escribió: seguramente, pero hasta dónde?

Me gusta como viene
Me falta un poquito de volumen de ser posible
Para ir a parar de una vez cerca de 850/900 con ayuda de ccl

RCentral

Re: MUESTRAME LOS GRAFICOS Y TE DIRÉ LAS NOTICIAS

Mensajepor RCentral » Vie Dic 13, 2019 1:15 pm

Ezebursatil escribió: https://www.tradingview.com/x/ENcU7Aih

seguramente, pero hasta dónde?

Ezebursatil

MUESTRAME LOS GRAFICOS Y TE DIRÉ LAS NOTICIAS

Mensajepor Ezebursatil » Vie Dic 13, 2019 12:18 pm

https://www.tradingview.com/x/ENcU7Aih

turcasapo

Mensajepor turcasapo » Vie Dic 13, 2019 12:07 pm

en la ultima frase no pusiste coma(,,,),no se entiende.....no me funciona el acento :golpe:

turcasapo

Mensajepor turcasapo » Vie Dic 13, 2019 12:03 pm

Muchas gracias,es ud. muy amable :D

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Vie Dic 13, 2019 11:50 am

turcasapo escribió: algún pronóstico para hoy ?

todo el dia templado y con pocas nubes
mañana igual desmejorando por la noche.
si no va a usar el dinero evaluo la compra

turcasapo

Mensajepor turcasapo » Vie Dic 13, 2019 11:09 am

algún pronóstico para hoy ?

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Vie Dic 13, 2019 10:45 am

Ezebursatil escribió: ojala sigan con el mismo plan que estos forros de ambito publican ahora..

sorry los tengo al lado y me confundi.. los de infobae..

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Vie Dic 13, 2019 10:45 am

Ezebursatil escribió: ayer le explicaba en la cola del buquebus a un mexicano que era la marcha peronista
que la cantaron mucha generaciones por lo gris e indefinida de su ideologia y me salto una feminazi a la yugular con la idea de "todos no la cantan, los gorilas nunca la cantaron" jjajajaj naaazi

parece que lo ponen a garobi en lugar de gonzalez. una lastima porque sabe mucho. lo bueno es que se lo quieren pegar a alfonsi en la conduccion y ese tipo tiene 30 años dentro de la empresa y 15 de VP... no tiene hijos. vive para la empresa, aunque si la conduccion va a ser puramente politica no se cuanto pueda hacer.
que viva peron carajo! y que suba la bolsa de una put@ vez para poder hacer negocios... despues cambiamos.. y que viva otro.. si total los impuestos me los cobran todos los ladrones que nos representan por igual..

ojala sigan con el mismo plan que estos forros de ambito publican ahora..

RCentral

Mensajepor RCentral » Vie Dic 13, 2019 1:31 am

Nielsen llega a una YPF con el sello de Cristina: tendrá un CEO petrolero elegido por Galuccio

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -intereses

Volver a “Acciones líderes”