Old Smuggler
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ dije xq a mi me liquidan a dolar comprador y no llega a 58 pero no me quejo, repito yo creo que van a tener que revisar el tratamiento de la importacion de tecnologia, pero veo q no tenes intenciones de debatir sino preferis insultar como el otro infradotado que pega de atras, como dijo pasman, siganla mamando!!!
reconvertite pone una cerveceria artesanal
Pocoyo escribió: ↑ Si claro, porque estamos re baratosHay un mundo ahí afuera, que estos no entienden, o lo saben y se hacen los pelot$$#^
Estamos viendo de abrir algo en URU y triangular, nos empujan a eso. Lamentable.
Cuando exportás te entran pesos a valor Banco Nación (en nuestro caso, pero es casi para la mayoría), no podemos vender en MEP porque nunca te llegan los verdes. (por eso lo de URU)
lehmanbrothers escribió: ↑ la solución es criptomonedas, pero bueno, hay que saber manejarse![]()
Los gobiernos no pueden hacer nada con las criptomonedas.
DiegoYSalir escribió: ↑ dije xq a mi me liquidan a dolar comprador y no llega a 58 pero no me quejo, repito yo creo que van a tener que revisar el tratamiento de la importacion de tecnologia, pero veo q no tenes intenciones de debatir sino preferis insultar como el otro infradotado que pega de atras, como dijo pasman, siganla mamando!!!
reconvertite pone una cerveceria artesanal
Pocoyo escribió: ↑ Me liquidan bien a 63? Que mi@#$% decis?
Planchan a 63 por 1 año, costos internos en pesos suben al 45% proyectado infla 2020, ergo tenés 45% de infla en USD y encima todo eso se traslada a los precios locales.
Pago: AWS, Windows Server 2019, hosting, plataformas de desarrollo, etc. etc. todo en USD. Y no es un antivirus, pedazo de pelot%$#%do. Netflix me importa un car$#%jo, lo pago.
Es el mensaje que estás dando al mundo, no es el número.
Mike22 escribió: ↑ Sociedad en USA y outsorcing de mano de obra. Ingresos por Paypal en la sociedad yankee y pago de costos y salarios en dolares a estos proveedores del exterior. Hasta podrias contratar a tus propios empleados pagandoles por Paypal con los ingresos en dolares de USA, y ellos pueden sacar eso via Uruguay o lo que les convenga.
Hay un porcentaje de gastos que nunca vas a poder dejar de pagar en pesos, pero el "impuesto cambiario" pasa a ser menor.
Mira si encima que producis, exportas y generas trabajo argentino te tenes que venir a bancar que te digan que 63 esta bien y se queden con 30% directo + resto de impuestos... el patriotismo tiene un limite
Pocoyo escribió: ↑ Me liquidan bien a 63? Que mi@#$% decis?
Planchan a 63 por 1 año, costos internos en pesos suben al 45% proyectado infla 2020, ergo tenés 45% de infla en USD y encima todo eso se traslada a los precios locales.
Pago: AWS, Windows Server 2019, hosting, plataformas de desarrollo, etc. etc. todo en USD. Y no es un antivirus, pedazo de pelot%$#%do. Netflix me importa un car$#%jo, lo pago.
Es el mensaje que estás dando al mundo, no es el número.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dariomirabelli, El Brujo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, Osmaroo2022, PAC, pepelui, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Viruela, walterhunter, yepun y 415 invitados