Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 18, 2019 10:32 am

Y si tienen oro,,,a venderlo a Uruguay :lol: :lol: :lol:

Old Smuggler

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Dic 18, 2019 10:31 am

Sigan comprando dolares de donde puedan,,,a 83 sigue barato :lol: :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Mié Dic 18, 2019 10:30 am

DiegoYSalir escribió: dije xq a mi me liquidan a dolar comprador y no llega a 58 pero no me quejo, repito yo creo que van a tener que revisar el tratamiento de la importacion de tecnologia, pero veo q no tenes intenciones de debatir sino preferis insultar como el otro infradotado que pega de atras, como dijo pasman, siganla mamando!!!

reconvertite pone una cerveceria artesanal

Vos tendrías que cantar vamos a volver, pero a terminar el secundario.

PD: Prefiero que alguien se forme como maestro cervecero y haga un producto de calidad antes que alguien que cae de ñoqui en un ministerio público... Y ya ni hablo de alguien que cobra un plan social in eternum.

Eso si, del dólar ni comentes, porque hasta los familiares que te están viendo desde el cielo les dan ganas de bajar para darte un sopapo.

udA

Mensajepor udA » Mié Dic 18, 2019 10:25 am

Pocoyo escribió: Si claro, porque estamos re baratos :115: Hay un mundo ahí afuera, que estos no entienden, o lo saben y se hacen los pelot$$#^

Estamos viendo de abrir algo en URU y triangular, nos empujan a eso. Lamentable.

Cuando exportás te entran pesos a valor Banco Nación (en nuestro caso, pero es casi para la mayoría), no podemos vender en MEP porque nunca te llegan los verdes. (por eso lo de URU)

Olvidate, es lo mejor, Uruguay te pide muy poco, y más en un rubro que podes hacer casi todo remoto... Contratas a alguien que te lleve las cuentas y el pago de impuestos y listo, y la próxima pregunta va a ser, porque no nos vamos a vivir a Uruguay y listo?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 18, 2019 10:23 am

Pocoyo escribió: No soy de insultar y lo sabés, pero ya esto se desmadra. Disculpas.

No se puede hablar ligeramente de lo que uno no sabe, este sistema nos deja por debajo de nuestros competidores (regionales, no hablo de USA ni Europa) que justamente son los que nos ganan contratos.
Saludos

esta bien, es que te decía, no puedo creer que tenga un dolar ... llamemos dolar insumo? repito, no puede ser que tenga un "dolar insumo" el glifosato que nos seca los huevitos y no tengan consideracion que el software o mismo el hard y tantas otros chirimbolo que se nos estan escapando deberan ser tratados de la misma manera, entendes?

es logico que así sea, lo van a tener que considerar, es como cuando los globos defaultearon los fci sin considerar que habia plata chica que no podian pedalear y de alguna forma a las piñas pero salio mas o menos caminando...

esto es lo mismo, consideran un libro, escuchaste que los libros tecnicos y demas (no se novelas y el resto de la literatura, es un hilado muy fino ya) pero digo, a quuien se le ocurre que un libro es mas indispensable que un soft? son lo mismo, son insumos, incluso ambos pueden ser insumos educativos, te doy la derecha o eso intente y se interpreto mal creo...

aguantemos a que salga la ley para amargarse, creeme una sola pequeñisima cosa, nada, creeme que nada, puede ser peor que los que se fueron, no existe, fijate que ya estan poniendo palos en la rueda para ni siquiera dar el cuorum y ellos mejor que nadie saben que sino hacemos algo nos damos la piña en febrero o marzo...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 18, 2019 10:02 am

radicás tu empresa de software en un paraíso fiscal, y el resto lo hacés todo online. Y acá en argentina te inventás clientes ficticios locales. O sea no exportas nada.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Dic 18, 2019 10:01 am

lehmanbrothers escribió: la solución es criptomonedas, pero bueno, hay que saber manejarse :lol:
Los gobiernos no pueden hacer nada con las criptomonedas.

si te las pueden declarar ilegal y fuente de financiamiento del terrorismo por ejemplo...son muy creativos... :mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Dic 18, 2019 10:00 am

DiegoYSalir escribió: dije xq a mi me liquidan a dolar comprador y no llega a 58 pero no me quejo, repito yo creo que van a tener que revisar el tratamiento de la importacion de tecnologia, pero veo q no tenes intenciones de debatir sino preferis insultar como el otro infradotado que pega de atras, como dijo pasman, siganla mamando!!!

No soy de insultar y lo sabés, pero ya esto se desmadra. Disculpas.

No se puede hablar ligeramente de lo que uno no sabe, este sistema nos deja por debajo de nuestros competidores (regionales, no hablo de USA ni Europa) que justamente son los que nos ganan contratos.
Saludos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 18, 2019 9:55 am

la solución es criptomonedas, pero bueno, hay que saber manejarse :lol:
Los gobiernos no pueden hacer nada con las criptomonedas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 18, 2019 9:52 am

Pocoyo escribió: Me liquidan bien a 63? Que mi@#$% decis?
Planchan a 63 por 1 año, costos internos en pesos suben al 45% proyectado infla 2020, ergo tenés 45% de infla en USD y encima todo eso se traslada a los precios locales.

Pago: AWS, Windows Server 2019, hosting, plataformas de desarrollo, etc. etc. todo en USD. Y no es un antivirus, pedazo de pelot%$#%do. Netflix me importa un car$#%jo, lo pago.

Es el mensaje que estás dando al mundo, no es el número.

dije xq a mi me liquidan a dolar comprador y no llega a 58 pero no me quejo, repito yo creo que van a tener que revisar el tratamiento de la importacion de tecnologia, pero veo q no tenes intenciones de debatir sino preferis insultar como el otro infradotado que pega de atras, como dijo pasman, siganla mamando!!!

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Dic 18, 2019 9:49 am

Mike22 escribió: Sociedad en USA y outsorcing de mano de obra. Ingresos por Paypal en la sociedad yankee y pago de costos y salarios en dolares a estos proveedores del exterior. Hasta podrias contratar a tus propios empleados pagandoles por Paypal con los ingresos en dolares de USA, y ellos pueden sacar eso via Uruguay o lo que les convenga.

Hay un porcentaje de gastos que nunca vas a poder dejar de pagar en pesos, pero el "impuesto cambiario" pasa a ser menor.

Mira si encima que producis, exportas y generas trabajo argentino te tenes que venir a bancar que te digan que 63 esta bien y se queden con 30% directo + resto de impuestos... el patriotismo tiene un limite

Estamos en eso, no es lo que queremos, pero como vos dijiste, todo tiene un límite.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Dic 18, 2019 9:46 am

udA escribió: Ahora te va a decir que subas los precio en usd un 50% para compensar... Entonces no le vendes a nadie.

Si claro, porque estamos re baratos :115: Hay un mundo ahí afuera, que estos no entienden, o lo saben y se hacen los pelot$$#^

Estamos viendo de abrir algo en URU y triangular, nos empujan a eso. Lamentable.

Cuando exportás te entran pesos a valor Banco Nación (en nuestro caso, pero es casi para la mayoría), no podemos vender en MEP porque nunca te llegan los verdes. (por eso lo de URU)

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Dic 18, 2019 9:44 am

Pocoyo escribió: Me liquidan bien a 63? Que mi@#$% decis?
Planchan a 63 por 1 año, costos internos en pesos suben al 45% proyectado infla 2020, ergo tenés 45% de infla en USD y encima todo eso se traslada a los precios locales.

Pago: AWS, Windows Server 2019, hosting, plataformas de desarrollo, etc. etc. todo en USD. Y no es un antivirus, pedazo de pelot%$#%do. Netflix me importa un car$#%jo, lo pago.

Es el mensaje que estás dando al mundo, no es el número.

Sociedad en USA y outsorcing de mano de obra. Ingresos por Paypal en la sociedad yankee y pago de costos y salarios en dolares a estos proveedores del exterior. Hasta podrias contratar a tus propios empleados pagandoles por Paypal con los ingresos en dolares de USA, y ellos pueden sacar eso via Uruguay o lo que les convenga.

Hay un porcentaje de gastos que nunca vas a poder dejar de pagar en pesos, pero el "impuesto cambiario" pasa a ser menor.

Mira si encima que producis, exportas y generas trabajo argentino te tenes que venir a bancar que te digan que 63 esta bien y se queden con 30% directo + resto de impuestos... el patriotismo tiene un limite

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 18, 2019 9:43 am

Pero que es eso netflix, hay que comprar peliculas truchas por la calle porque favorece a la economía local. :mrgreen:

udA

Mensajepor udA » Mié Dic 18, 2019 9:42 am

Ahora te va a decir que subas los precio en usd un 50% para compensar... Entonces no le vendes a nadie.

Volver a “Foro Bursatil”