es verdad... puede andar en los 100 con un beso previo a los 9X
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es verdad... puede andar en los 100 con un beso previo a los 9X
en la local hay un ABCDE terminado 

ayayay se abren las puntas..me parece que viene con sorpresa

Hay que ver que hace..pero si habia un lugar para dar, era ese..a dias del opex..con ccl en tendencia bajista y adr..lateral..llevar lotes es bastante arriesgado
- Adjuntos
-
- 15.png (93.98 KiB) Visto 560 veces
Igual te digo que me gustaria que cierre el gap de apertura de alla y aca la tenes en 97 

LOCAL MI KOLA QUE NO SEA ESTO UN ABC PORQUE LOS LIQUIDAN EN LA LOCAL Y NOSE ME PARECE SI SE CAE DE AQUI TE ARMAN UN CUELLITO DE UN POSIBLE HCH V EREMES NO TOCO NADA DE ARGENTINA
- Adjuntos
-
- F.png (264.32 KiB) Visto 499 veces
98 de vi en calls y 50 de vi en puts... ya sabemos como termina esta fiesta 

entre hoy y mañana vamos a entrar en una zona donde comunmente la llamo ilusion optica...veremos.
Ya no es CCL, son operadores que venden por debajo del valor para que no le ejerzan o quedarse con las primas, después recompran todos los papeles y la sueltan finalizado el ejercicio.
El negocio es comprar papeles que en 10 días saltan
El negocio es comprar papeles que en 10 días saltan
PREPARENSE PARA LA GUERRA CIVIL USA ESTA ENONANDO TODOOO Y MAS CON UN GOBIERNO POPULAR AQUI USA ESTA CALDEANDO TODOOO EL MINISTREEE DE USA ACABA DE TWITTEAR EVO LO MATO A EVO Y ARGENTINA ESTO SE VA PONER FEO EL IMPERIALISM CONTRAATACA Y QUIERE PONER EN ORDEN SU PATIO TRASERO
Se va a ir a romper los 14 justo cuando la merca ya está vencida...
Cuánta ironía

Cuánta ironía