MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nico_DLR

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nico_DLR » Jue Dic 12, 2019 1:49 pm

UGJ escribió: Después contame qué canal viste por favor, porque en el que yo tenía, me parece que dijo casi nada! :116:
Ojalá que le vaya bien a ese muchacho, por el bien de todos; pero creo que va a tener que dar más precisiones.
En fin, veremos; tiene todo por hacer!.

queres que te diga como va a arreglar el pais en 1 hora? por favor. El tipo te puede decir el rumbo que se va a tomar, y en eso fue claro. Despues las precisiones saldran con el tiempo, en un mundo tan cambiante tenes que ir evolucionando todo el tiempo, sino te convertir en dinosaurio. Ese fue uno de los errores (o aciertos desde el lado de ellos) de los CEOs que nos gobernaron. Hablaban de inversion extranjera y exportaciones de productos primarios (la famosa apertura al mundo) y no quisieron cambiar nada cuando asumió Trump y el mundo giró hacia el proteccionismo. El inutil y su equipito no supieron como salir de ese laberinto y despues hicieron lo mas primitivo y basico que existe en materia financiera (que otra cosa se podia esperar del gorilaje); deuda, deuda y mas deuda para pagar la deuda. Aca estamos...

UGJ

Mensajepor UGJ » Jue Dic 12, 2019 12:01 pm

Pascua escribió: Veo y escucho a Martín Guzmán, claro, preciso, didáctico, sin metáforas ni vaguedades, y pienso en Marcos Peña diciéndonos que el trader pistolero de Wall Street Toto Caputo era un "Champions League". Que berreta era el mejor equipo...

Después contame qué canal viste por favor, porque en el que yo tenía, me parece que dijo casi nada! :116:
Ojalá que le vaya bien a ese muchacho, por el bien de todos; pero creo que va a tener que dar más precisiones.
En fin, veremos; tiene todo por hacer!.

ATBursatil

Mensajepor ATBursatil » Mié Dic 11, 2019 11:14 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "Nuevo gobierno - mal arranque" donde analizo
MERVAL
SPX
GGAL
TGS
Espero les resulte útil !

https://youtu.be/rxbk-y2lL1A

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mié Dic 11, 2019 10:33 pm

$MERV S&P Merval ARS y CCL ¿en cuánto cierra el año? (diario)

ARS - converge a zona de 36,000 pts
CCL - fuerte resistencia en $478 USD

https://es.tradingview.com/chart/IMV/qehIoBpR/

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Mié Dic 11, 2019 8:33 pm

davinci escribió: no haria esos "analisis" para meter una fichitas.. veremos si objetivamente pega alguna.. no coom el anterior que mas que mufa.. era un inepto rodeado de inutiles y asesorado por incompetentes..

Mira si no tiene suerte que un don nadie es PRESIDENTE !!! :115:

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Mié Dic 11, 2019 8:31 pm

Pascua escribió: Veo y escucho a Martín Guzmán, claro, preciso, didáctico, sin metáforas ni vaguedades, y pienso en Marcos Peña diciéndonos que el trader pistolero de Wall Street Toto Caputo era un "Champions League". Que berreta era el mejor equipo...

Coincido y no soy aliado a estos Peronchos, ademas es la primera vez que escucho PLAN INTEGRAL MACROECONOMICO y a horas de haber asumido

:respeto: pongo unas fichas :arriba:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 11, 2019 8:03 pm

Veo y escucho a Martín Guzmán, claro, preciso, didáctico, sin metáforas ni vaguedades, y pienso en Marcos Peña diciéndonos que el trader pistolero de Wall Street Toto Caputo era un "Champions League". Que berreta era el mejor equipo...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 11, 2019 7:22 pm

"modificacion en el perfil de la deuda" :115:
Porque no dice directamente "Reperfilamiento" :bebe:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 11, 2019 2:15 pm

stolich escribió: Hola. Yo opiné varias veces que el Ing. era un buen muchacho, y con buenas intenciones. Pero.... era medio mufetti, medio piedra. Los astros siempre se le alineaban en contra. Y ahora tenemos a Alberto que al contrario, parece ser un talismán de la buena suerte. Hoy ya les dió jugosas ganancias a los que apostaron al número de la patente del auto. Salió a la cabeza, en las tres cifras. :114: Es hincha de Argentinos Js. y el equipo está primero en la Super liga. :shock: Ya le trajo suerte para aprobar un difícil examen a una estudiante que se lo pidió. ........En una de esas , lo acompañe una buena dosis de suerte, y el Merval se dispare, y empecemos a levantar cabeza como País. :) Yo le apostaria algunas fichitas.-

no haria esos "analisis" para meter una fichitas.. veremos si objetivamente pega alguna.. no coom el anterior que mas que mufa.. era un inepto rodeado de inutiles y asesorado por incompetentes..

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Dic 11, 2019 1:36 pm

Ni el primer dia positivo ya nadie cree en los reyes magos :115:

frigerito

Mensajepor frigerito » Mié Dic 11, 2019 12:59 pm

Muchachos: el gabinete es de lujo.

El es una maravilla, un caballero, un tipo que dedico toda su vida a la politica y por lo tanto
sabe de politica.
No es un CEO pelo-----tudo que lo unico que sabe es manejar su negocito bolu---dito y un excel.
Y ella es la garantia de que no gobierne CLARIN, las mafias, el partido judicial procecista, el FMI y demas lacras.
¿Que mas queremos?
Va a ir mejorando de a poco.
El draghetisa calabres mafioso dejo una bomba atomica.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 11, 2019 11:58 am

stolich escribió: Hola. Yo opiné varias veces que el Ing. era un buen muchacho, y con buenas intenciones. Pero.... era medio mufetti, medio piedra. Los astros siempre se le alineaban en contra. Y ahora tenemos a Alberto que al contrario, parece ser un talismán de la buena suerte. Hoy ya les dió jugosas ganancias a los que apostaron al número de la patente del auto. Salió a la cabeza, en las tres cifras. :114: Es hincha de Argentinos Js. y el equipo está primero en la Super liga. :shock: Ya le trajo suerte para aprobar un difícil examen a una estudiante que se lo pidió. ........En una de esas , lo acompañe una buena dosis de suerte, y el Merval se dispare, y empecemos a levantar cabeza como País. :) Yo le apostaria algunas fichitas.-

Sí, lo recibió muy bien el mercado ayer, post paso también lo recibió muy bien el mercado
Presentación1.png
Presentación1.png (167.43 KiB) Visto 2992 veces

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Dic 11, 2019 7:50 am

Suerte, si, jaja....la vamos a necesitar

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 11, 2019 7:15 am

Alberto hombre de suerte? mmmm veremos , mepa que el lastre no es la deuda , la inflacion , etc etc , creo que estamos ante
lo inedito y audaz , tener a un Vice en la formula , que sigue en ejercicio de la presidencia , y el entramado de funcionarios
a su alrededor , asi que ahi va estar la verdadera oposicion , asi a seguir esto de cerca .

stolich

Mensajepor stolich » Mié Dic 11, 2019 12:15 am

Hola. Yo opiné varias veces que el Ing. era un buen muchacho, y con buenas intenciones. Pero.... era medio mufetti, medio piedra. Los astros siempre se le alineaban en contra. Y ahora tenemos a Alberto que al contrario, parece ser un talismán de la buena suerte. Hoy ya les dió jugosas ganancias a los que apostaron al número de la patente del auto. Salió a la cabeza, en las tres cifras. :114: Es hincha de Argentinos Js. y el equipo está primero en la Super liga. :shock: Ya le trajo suerte para aprobar un difícil examen a una estudiante que se lo pidió. ........En una de esas , lo acompañe una buena dosis de suerte, y el Merval se dispare, y empecemos a levantar cabeza como País. :) Yo le apostaria algunas fichitas.-

Volver a “Foro Bursatil”