Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
- Contactar:
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buenas noches estimado y querido foro,
Alguien podría por favor decirme si me será cobrado el 30% de impuesto por hacer una compra (por vestimenta, o sea un bien no exento) en el exterior en dólares mañana 19/12/2019 con tarjeta de crédito?
El resumen de mi tarjeta de crédito cierra el 20/12/2019 y el vencimiento es el 02/01/2020.
Y si lo hago con tarjeta de débito?
Desde ya muchas gracias, y un abrazo a todos.
Alguien podría por favor decirme si me será cobrado el 30% de impuesto por hacer una compra (por vestimenta, o sea un bien no exento) en el exterior en dólares mañana 19/12/2019 con tarjeta de crédito?
El resumen de mi tarjeta de crédito cierra el 20/12/2019 y el vencimiento es el 02/01/2020.
Y si lo hago con tarjeta de débito?
Desde ya muchas gracias, y un abrazo a todos.
lauchita vive gastando a todo el mundo , pero cuando lo embocas no se la banca , tipico de mina

anda a dormir
-
-
mandan los pesos ?
el chiste del año

-
DiegoYSalir escribió: ↑ digamos todo!!!
faltan sopes y sobran compradores de azules tb
los arbolitos ya te piden 80 obvio yo no pago esa plata pero algun logi debe haber
de paso yo te compro barro toda la oferta arriba de 72
bue, digo si la tuviera toda... aca en rosario se consigue lechuga azulada con vista al mar x 73 a hoy...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ACA 72/73 LAS DOS PUNTA AL CIERRE EN CABA
-
garralaucha2 escribió: Porq no hay pesos.
Hoy mandan los pesos
digamos todo!!!
faltan sopes y sobran compradores de azules tb
los arbolitos ya te piden 80 obvio yo no pago esa plata pero algun logi debe haber
de paso yo te compro barro toda la oferta arriba de 72

bue, digo si la tuviera toda... aca en rosario se consigue lechuga azulada con vista al mar x 73 a hoy...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
Lamento, pero el proyecto de ley dice otra cosa. Se percibe al momento de pago aunque pagues una parte. Por sistema de tarjetas aunque pagues antes se liquida el día de vencimiento.
-
Esta RECONTRA barato (si esta medida se aplica asi como esta) a 6 meses de hoy
-
juan8883 escribió: ↑ confirmo nota en Clarin dichos por guzman. Primero aprueba Diputados, luego aprueba Senadores y de ahi en mas 8 dias habiles para la comunicacion por boletin oficial. Una vez publicado por boletin, aplica la medida. Con toda la furia es la primera semana de enero minimo!!! asi que todas las tarjetas ya habran cerrado para ese entonces.....

confirmo nota en Clarin dichos por guzman. Primero aprueba Diputados, luego aprueba Senadores y de ahi en mas 8 dias habiles para la comunicacion por boletin oficial. Una vez publicado por boletin, aplica la medida. Con toda la furia es la primera semana de enero minimo!!! asi que todas las tarjetas ya habran cerrado para ese entonces.....
Si ponen el impuesto, el puré se acaba hasta que el blue sea mayor al dólar tarjeta.
Pero entonces el MEP y el CCL será más caro que el Blue que será más caro que el Ahorro.
El dólar está barato, comprar por medio de rulo inverso antes que se arbitre, o dolarizarse con Cedear.
Pero entonces el MEP y el CCL será más caro que el Blue que será más caro que el Ahorro.
El dólar está barato, comprar por medio de rulo inverso antes que se arbitre, o dolarizarse con Cedear.