rodrigocabj12 escribió: ↑ Pagan renta del dica el 30 o no ?
N O

NI TAMPOCO EL AC17

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió: ↑ Quienes son "ustedes" ?.. en este foro hablamos de finanzas y yo nunca tuve la posibilidad de dirigir la politica financiera del país.. tampoco la tendré nunca , ya que si armo un partido no me vota nadie , porque acá la gente vota a cualquier inutil y ladrón que le prometa ponerle una feta de salchichon en la heladera, a costa del erario publico .. sigue sorprendiendome que un foro de inversores se digan las mismas pelotudeces que dice el votante salchichonero .. su supone que acá están los estafados, empomados, confiscados, y defraudados que invierten en deuda publica o acciones de empresas .. pero escriben lo mismo que piensa un planero ... o es mentira que son inversores ... o son esquizofenicos
Tierra arrasada escribió: ↑ Es llamativo que el gato cuando fue a Rosario se salvó que ustedes lo hicieran a la parrilla, quizás hoy el país sería otro.
inge escribió: ↑ "El unico que se fue en helicoptero fue uno que no defaultió nada .. se fue por eso, porque se negaba a confiscarle sus bienes a inversores , ahorristas y propietarios en general,"
Esta frase soslaya a De La Rua-Cavallo .
Se nota mucho que a partir de ayer , acá hay uno que tiene mas tiempo libre...
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando habla y por donde se va a ver?
rodrigocabj12 escribió: ↑ Pagan renta del dica el 30 o no ?
criacuervos escribió: ↑ El unico que se fue en helicoptero fue uno que no defaultió nada .. se fue por eso, porque se negaba a confiscarle sus bienes a inversores , ahorristas y propietarios en general, para darsela a la manada improductiva que vota .. casi lo matan al tipo, que era medio gil , pero en eso tenia razon ... porque confiscarle al que tiene algo y no me vota, para darselo a otro inutil para que me vote, no funciona en ningun lado, si no fijate como estamos..
y bueno, gracias a ese sistema no solo no se van en helicoptero, sino que son reelegidos y de esa forma zafan de las causas penales y siguen afanando ... o sea , del helicoptero y la carcel se van a salvar confiscando tus bienes .. bonos, acciones, pesos , ingresos campos, locales, autos , deptos y tu sueldo y deptos .. via default, impuestos , inflacion etc... parece muy complicado pero es sencillo
Raul escribió: ↑ hace un tiempo bastante atras fui a Bs As y quise conocer la Bolsa de Comercio, me acompaño una srta muyyy atenta explñicando todo el funcionamiento (ya lo sAbia yo, porque soy rosarino medio pavo cuando salimos del interior vieron pero por viejo algo sabia) y no tuve mejor idea que decirle mientras charlabamos "y esto es una timba" Casi me mata,me dijo NOOO diga esas cosas acentro, que estos sres son todos inversores y bla bla bla....... no sabia donde meterme y bueno como les dije salimos a la gran urbe y metemos lapata los del interior....... ah sigo pensando igual![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 229 invitados