MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Coltrane

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Coltrane » Mié Dic 11, 2019 8:33 pm

davinci escribió: no haria esos "analisis" para meter una fichitas.. veremos si objetivamente pega alguna.. no coom el anterior que mas que mufa.. era un inepto rodeado de inutiles y asesorado por incompetentes..

Mira si no tiene suerte que un don nadie es PRESIDENTE !!! :115:

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Mié Dic 11, 2019 8:31 pm

Pascua escribió: Veo y escucho a Martín Guzmán, claro, preciso, didáctico, sin metáforas ni vaguedades, y pienso en Marcos Peña diciéndonos que el trader pistolero de Wall Street Toto Caputo era un "Champions League". Que berreta era el mejor equipo...

Coincido y no soy aliado a estos Peronchos, ademas es la primera vez que escucho PLAN INTEGRAL MACROECONOMICO y a horas de haber asumido

:respeto: pongo unas fichas :arriba:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 11, 2019 8:03 pm

Veo y escucho a Martín Guzmán, claro, preciso, didáctico, sin metáforas ni vaguedades, y pienso en Marcos Peña diciéndonos que el trader pistolero de Wall Street Toto Caputo era un "Champions League". Que berreta era el mejor equipo...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 11, 2019 7:22 pm

"modificacion en el perfil de la deuda" :115:
Porque no dice directamente "Reperfilamiento" :bebe:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 11, 2019 2:15 pm

stolich escribió: Hola. Yo opiné varias veces que el Ing. era un buen muchacho, y con buenas intenciones. Pero.... era medio mufetti, medio piedra. Los astros siempre se le alineaban en contra. Y ahora tenemos a Alberto que al contrario, parece ser un talismán de la buena suerte. Hoy ya les dió jugosas ganancias a los que apostaron al número de la patente del auto. Salió a la cabeza, en las tres cifras. :114: Es hincha de Argentinos Js. y el equipo está primero en la Super liga. :shock: Ya le trajo suerte para aprobar un difícil examen a una estudiante que se lo pidió. ........En una de esas , lo acompañe una buena dosis de suerte, y el Merval se dispare, y empecemos a levantar cabeza como País. :) Yo le apostaria algunas fichitas.-

no haria esos "analisis" para meter una fichitas.. veremos si objetivamente pega alguna.. no coom el anterior que mas que mufa.. era un inepto rodeado de inutiles y asesorado por incompetentes..

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Dic 11, 2019 1:36 pm

Ni el primer dia positivo ya nadie cree en los reyes magos :115:

frigerito

Mensajepor frigerito » Mié Dic 11, 2019 12:59 pm

Muchachos: el gabinete es de lujo.

El es una maravilla, un caballero, un tipo que dedico toda su vida a la politica y por lo tanto
sabe de politica.
No es un CEO pelo-----tudo que lo unico que sabe es manejar su negocito bolu---dito y un excel.
Y ella es la garantia de que no gobierne CLARIN, las mafias, el partido judicial procecista, el FMI y demas lacras.
¿Que mas queremos?
Va a ir mejorando de a poco.
El draghetisa calabres mafioso dejo una bomba atomica.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Dic 11, 2019 11:58 am

stolich escribió: Hola. Yo opiné varias veces que el Ing. era un buen muchacho, y con buenas intenciones. Pero.... era medio mufetti, medio piedra. Los astros siempre se le alineaban en contra. Y ahora tenemos a Alberto que al contrario, parece ser un talismán de la buena suerte. Hoy ya les dió jugosas ganancias a los que apostaron al número de la patente del auto. Salió a la cabeza, en las tres cifras. :114: Es hincha de Argentinos Js. y el equipo está primero en la Super liga. :shock: Ya le trajo suerte para aprobar un difícil examen a una estudiante que se lo pidió. ........En una de esas , lo acompañe una buena dosis de suerte, y el Merval se dispare, y empecemos a levantar cabeza como País. :) Yo le apostaria algunas fichitas.-

Sí, lo recibió muy bien el mercado ayer, post paso también lo recibió muy bien el mercado
Presentación1.png
Presentación1.png (167.43 KiB) Visto 2983 veces

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Dic 11, 2019 7:50 am

Suerte, si, jaja....la vamos a necesitar

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 11, 2019 7:15 am

Alberto hombre de suerte? mmmm veremos , mepa que el lastre no es la deuda , la inflacion , etc etc , creo que estamos ante
lo inedito y audaz , tener a un Vice en la formula , que sigue en ejercicio de la presidencia , y el entramado de funcionarios
a su alrededor , asi que ahi va estar la verdadera oposicion , asi a seguir esto de cerca .

stolich

Mensajepor stolich » Mié Dic 11, 2019 12:15 am

Hola. Yo opiné varias veces que el Ing. era un buen muchacho, y con buenas intenciones. Pero.... era medio mufetti, medio piedra. Los astros siempre se le alineaban en contra. Y ahora tenemos a Alberto que al contrario, parece ser un talismán de la buena suerte. Hoy ya les dió jugosas ganancias a los que apostaron al número de la patente del auto. Salió a la cabeza, en las tres cifras. :114: Es hincha de Argentinos Js. y el equipo está primero en la Super liga. :shock: Ya le trajo suerte para aprobar un difícil examen a una estudiante que se lo pidió. ........En una de esas , lo acompañe una buena dosis de suerte, y el Merval se dispare, y empecemos a levantar cabeza como País. :) Yo le apostaria algunas fichitas.-

rescate

Mensajepor rescate » Mar Dic 10, 2019 11:19 pm

Hizo lo que AAPL logró en los últimos 3 años y su mejor momento.

rescate

Mensajepor rescate » Mar Dic 10, 2019 11:15 pm

Bodegas Esmeralda:
147 % en USD CCL desde el mínimo en 29 ruedas.
En azul la cantidad de operaciones en cada rueda marcada y al lado, en verde, la cantidad de pesos operada.
Para que tanto análisis, tanto ADR, tanta opciones, que bolsa de gatos esta...
Adjuntos
ESME.png
ESME USD CCL
ESME.png (117.08 KiB) Visto 2878 veces

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Dic 10, 2019 6:51 pm

Estimados se agradece a quien me informe donde puedo conseguir las bases del "mierdal" para metastock. Desde ya muchas gracias.-

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Mar Dic 10, 2019 6:04 pm

Nico_DLR escribió: Financio empresas argentinas, o al estado mediante bonos, nunca voy al dolar... inversiones 100% patrioticas, cero especulativas. Lo llamativo es que un simio como vos esté usando un teclado, igual seguro escribis a una mano y con el dedo indice, tampoco es para llevarte al circo por virtuoso8

No creo che

Volver a “Foro Bursatil”