GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sigue cayendo como un piano el CCL, hay que esperar que se estabilice y que abra usa y sacar cuentas, aca pagan por pagar cualquier cosa.
LOQ MUE DIJE ES DOLAR BLUE PEUDE BAJR UN CAHCO MAS ESO ES PA LLEVAR APRECIOS CUIDADOS BLUE EN CUANTO ALA BOLSA YO LA VEO BAJISTA DE LARGO ESTOS SON REBOTES AL ALZ ANADA MAS LA TENDENCIA ES FUERTISIMA ALA BAJA EN EL ALRGO PLAZO AUN
Hay uno que se ve que te leyo a vos y puso a la venta 200 lotes de la C120DI a $10... Se pasa de optimista ese muchacho...
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-12-11 at 11.11.34.jpg (37.25 KiB) Visto 927 veces
vayan vendiendo los dolares tititaaaaaaaaaaa

isidoro999 escribió: ↑ Futuros del USS en el Rofex entre 2 y 3 abajo. Mal augurio..!!
Realmente es el pais del reves.....
-
Futuros del USS en el Rofex entre 2 y 3 abajo. Mal augurio..!!
-
TENES TASA DE LÑA FED HOY A LAS 3 DIA MOVIDITE CHIQYES
-
El Castigador escribió: ↑ Para mi le erras ahi city. Para mi el conde es de los mejores operadores de calls, pasa que hace un tiempo que lo veo solo alcista y siempre justificando subas pero algunas bajas (como la mafia de bajar hoy el ccl con bonos bajando y en la cual coincido ) no.
Yo no me anime a dar todo a 9,5 en la 99solo el 42 % de los lotes que tenia. Pense que la subian a 14,2 para empomar o que despues subian el ccl y no iba a bajar tanto la local. Tanto lo del jueves como lo de hoy es impresentable, especialmente lo del jueves de subir creo un 4 y pico el ccl y el adr apenas bajar un 2 creo y la local quedar mas 2 y encima leer explicaciones de que eso era lo "normal" o "esperable" que suba el ccl mucho mas que lo que baje el adr
[/quot
si , yo no entiendo nada! seguilo a ese relator que ganaba macri y se ejercia la 120.Lo rajaron de todos los foros hasta fundio el negocio, ahora es kisneristaaaa da verguenza ajena
un 2,4 % arriba después del cierre galicia, alguien sabe donde ver la cantidad de papeles que se movieron? la sigo por investing yo ..
Gracias!
Gracias!