criacuervos escribió: ↑
Quienes son "ustedes" ?.. en este foro hablamos de finanzas y yo nunca tuve la posibilidad de dirigir la politica financiera del país.. tampoco la tendré nunca , ya que si armo un partido no me vota nadie , porque acá la gente vota a cualquier inutil y ladrón que le prometa ponerle una feta de salchichon en la heladera, a costa del erario publico .. sigue sorprendiendome que un foro de inversores se digan las mismas pelotudeces que dice el votante salchichonero .. su supone que acá están los estafados, empomados, confiscados, y defraudados que invierten en deuda publica o acciones de empresas .. pero escriben lo mismo que piensa un planero ... o es mentira que son inversores ... o son esquizofenicos
leete, yo no tengo tiempo, pero si te respondo de esa forma es porque tu posteo no tiene nada de "finanzas" solo hace referencia a los parecidos fisicos con Diego Cazca y cosas del estilo, como si la gorda dujovne fuera brad pit
dale cuervito, armate un golpe xq a este ritmo te quedan x lo menos 12 años de padecimiento x delante