Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 10, 2019 5:05 pm

bolsita1 escribió: asi es caballero , se dio vuelta el mercado , no gusto el discurso , igual pienso que pagar 30 dolares por ejemplo un ay24d no es mal negocio

Para 30 :abajo: verdes le falta un poco de baja ( YA LOS ALCANZARA ) :abajo:
De todas formas, sin noticias de reperfilamiento, o como "tratar" estos pagos, yo no diría que "AY24 30 dólares NO es mal negocio", pero bueno, son todas opiniones respetables 8)

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 10, 2019 5:01 pm

ironhide escribió: y en pesos mas porque esta bajando el MEP Y CCL tambien

Sin ironia, gracias por la "clase", recién me entero :mrgreen: . Conclusión de hoy=

EN PESOS Y EN DOLARES BONOS PARA ABAJO
:117:

:abajo: :abajo:

Antifáz

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Antifáz » Mar Dic 10, 2019 4:45 pm

Avisos recién aparecidos, sobre Letes y Lecap (reperfiladas) con vencimiento el 12 de diciembre.
Parece que el nuevo Gobierno respeta el segundo vencimiento...
Los avisos están firmados luego de las 12 hs (en que se produjo el fin del mandato anterior).
Habrá que ver...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Dic 10, 2019 4:23 pm

Talos00 escribió: “El Gobierno saliente tomó una inmensa deuda sin generar más producción con la cual obtener los dólares imprescindibles para pagarla. Los acreedores tomaron un riesgo al invertir en un modelo que ha fracasado en todo el mundo una y otra vez. Nosotros queremos resolver el problema y para eso necesitamos que todas las partes trabajemos responsablemente”.

Que fina forma de decirnos a los bonistas locales: "K-garon".

Allá iremos los héroes a recoger los pedazos que queden :115: . Linda cogida se viene, quiero ver que hacen con ley extranjera porque no van a .... otro completo :oops:

Talos00

Mensajepor Talos00 » Mar Dic 10, 2019 4:14 pm

“El Gobierno saliente tomó una inmensa deuda sin generar más producción con la cual obtener los dólares imprescindibles para pagarla. Los acreedores tomaron un riesgo al invertir en un modelo que ha fracasado en todo el mundo una y otra vez. Nosotros queremos resolver el problema y para eso necesitamos que todas las partes trabajemos responsablemente”.

Que fina forma de decirnos a los bonistas locales: "K-garon".

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 10, 2019 4:03 pm

Talos00 escribió: Perdón Diego, por qué 57 mil si llegarón solo 44 mil al 4,7% TNA cuando no había bono emitido previamente al stand by a menos del 5,75% TNA y el 80% de los 44 mil se comprobó que fue a pagar deuda previa y el saldo que quedó en el BCRA gran parte también tuvo ese destino?

el 80% se uso para pagar deuda? jajajaaaa... daaaale... hablemos en serio, yo creo que fue mas del 98% usado para eso, el resto fueron comisiones bien logradas, andaaaaaaaa :lol: :lol:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Dic 10, 2019 3:51 pm

PAPU07 escribió: Yo los veo para ABAJO

asi es caballero , se dio vuelta el mercado , no gusto el discurso , igual pienso que pagar 30 dolares por ejemplo un ay24d no es mal negocio

Talos00

Mensajepor Talos00 » Mar Dic 10, 2019 3:46 pm

DiegoYSalir escribió: hubiera sido en 2018 de no ser x el FMI
la estafa del siglo diría yo... nos costo 57mil millones la jodita

Perdón Diego, por qué 57 mil si llegarón solo 44 mil al 4,7% TNA cuando no había bono emitido previamente al stand by a menos del 5,75% TNA y el 80% de los 44 mil se comprobó que fue a pagar deuda previa y el saldo que quedó en el BCRA gran parte también tuvo ese destino?

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Dic 10, 2019 3:45 pm

PAPU07 escribió: Yo los veo para ABAJO

y en pesos mas porque esta bajando el MEP Y CCL tambien

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 10, 2019 3:05 pm

bolsita1 escribió: van de nuevo por los bonos en D , guita grande en verdes entrando :arriba:

Yo los veo para ABAJO

Andres_27

Mensajepor Andres_27 » Mar Dic 10, 2019 3:01 pm

Chumbi escribió: Si es co-titular en principio es 50% y 50%, al fallecer el 50% del difunto forma la masa hereditaria que será adjudicada y entregada a los herederos. Eso de que el otro queda con el 50% no entiendo cual es la base sobre lo que haces esa afirmación. Impositivamente deberá el administrador designado inscribir la sucesión y tributar lo que corresponda hasta que se liquide o adjudique el acervo. Consulte un abogado mas que un contador, por ahí un contador le da una mano pero tenga cuidado que son moqueros cuando entran en temas jurídicos; y pídele que lea el papelerío así lo hace zafar de pasar por la herencia en la medida de lo posible :wink: .

Muchas gracias por la respuesta.

Precisamente está como cotitular para tratar de evitar luego un Sucesorio. Saludos !

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Dic 10, 2019 2:39 pm

Andres_27 escribió: Estimados, una consulta impositiva sobre títulos y Plazo Fijo.

Resultan que son dos personas los titulares. Una Titular y la otra Cotitular.

Quien generó los ingresos y ahorro es el Titular. Luego fallece y la otra persona (cotitular) queda con los bonos y plazos fijos.

¿ Como se considera impositivamente ? ¿ Es una ganancia ?

Cualquier comentario se agradece. Saludoss !!

Si es co-titular en principio es 50% y 50%, al fallecer el 50% del difunto forma la masa hereditaria que será adjudicada y entregada a los herederos. Eso de que el otro queda con el 50% no entiendo cual es la base sobre lo que haces esa afirmación. Impositivamente deberá el administrador designado inscribir la sucesión y tributar lo que corresponda hasta que se liquide o adjudique el acervo. Consulte un abogado mas que un contador, por ahí un contador le da una mano pero tenga cuidado que son moqueros cuando entran en temas jurídicos; y pídele que lea el papelerío así lo hace zafar de pasar por la herencia en la medida de lo posible :wink: .

Andres_27

Mensajepor Andres_27 » Mar Dic 10, 2019 2:29 pm

Estimados, una consulta impositiva sobre títulos y Plazo Fijo.

Resultan que son dos personas los titulares. Una Titular y la otra Cotitular.

Quien generó los ingresos y ahorro es el Titular. Luego fallece y la otra persona (cotitular) queda con los bonos y plazos fijos.

¿ Como se considera impositivamente ? ¿ Es una ganancia ?

Cualquier comentario se agradece. Saludoss !!

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Dic 10, 2019 1:54 pm

zequi73 escribió: Si dale para adelante

Gracias Diego, Lehman y Zequi!!

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Dic 10, 2019 1:09 pm

van de nuevo por los bonos en D , guita grande en verdes entrando :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”