$ 0,055
$ -0,033 (-37,49 %)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,, gracias por preocuparse, por suerte mi hija ya se le esta pasando el susto y el golpe que le dieron con un fierro en el brazo no es de gravedad, pero nos vamos a sobreponer,, no es la primera que me sucede,, pero voy a seguir adelante,,van a tener que pelear un rato largo para doblarme,,, nuevamente gracias,,, ahora me voy a almorzar por que hoy es mi cumple,,, mas tarde nos vemos ,,, ni idea como anda el mercado hoy![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Faerk, no queria ser grosero y dejar de contestarle, pero lo hare en otro momento, le acaban de robar a mi hija,,,motochorros, y la golpearon, le pido disculpas, mañana nos vemos por aca y charlamos del tema.
RAIDER ON THE STORM escribió: ↑ espero que tu hija se encuentre mejor, abrazo CAIPIRA!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Faerk, no queria ser grosero y dejar de contestarle, pero lo hare en otro momento, le acaban de robar a mi hija,,,motochorros, y la golpearon, le pido disculpas, mañana nos vemos por aca y charlamos del tema.
CAIPIRA HARLEY escribió: Faerk, no queria ser grosero y dejar de contestarle, pero lo hare en otro momento, le acaban de robar a mi hija,,,motochorros, y la golpearon, le pido disculpas, mañana nos vemos por aca y charlamos del tema.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La 1.85 es una base amigo,,,que es lo que no entiende??? digame, si puedo,, le explico![]()