COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Faerk, no queria ser grosero y dejar de contestarle, pero lo hare en otro momento, le acaban de robar a mi hija,,,motochorros, y la golpearon, le pido disculpas, mañana nos vemos por aca y charlamos del tema.
Estimado: espero que su hija esté mejor.
La experiencia es muy fea y genera impotencia.
Saludos desde acá.
muy bueno dias a todos. Nadie tiene un contacto mas directo para saber como esta la hija de CAIPIRA? GRACIAS!!
RAIDER ON THE STORM escribió: ↑ espero que tu hija se encuentre mejor, abrazo CAIPIRA!
Abrazo Caipirinha
-
espero que tu hija se encuentre mejor, abrazo CAIPIRA!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Faerk, no queria ser grosero y dejar de contestarle, pero lo hare en otro momento, le acaban de robar a mi hija,,,motochorros, y la golpearon, le pido disculpas, mañana nos vemos por aca y charlamos del tema.
CAIPIRA HARLEY escribió: Faerk, no queria ser grosero y dejar de contestarle, pero lo hare en otro momento, le acaban de robar a mi hija,,,motochorros, y la golpearon, le pido disculpas, mañana nos vemos por aca y charlamos del tema.
CAIPIRA, espero este todo bien con respecto a tu hija. Un abrazo.
-
te tiro unos datos
Una opción de compra da a su comprador el derecho -pero no la obligación- a comprar un activo subyacente a un precio predeterminado (1.85) en una fecha concreta(3er viernes de diciembre). El vendedor de la opción de compra tiene la obligación de vender el activo (1.85) en el caso de que el comprador ejerza el derecho a comprar.
Para tener ese derecho pagas una prima que serian los 0.09 cvos. y no haria falta comprar las acciones antes del vencimiento y ante una eventual baja limitas la perdida a los 0.09 x la cantidad de acciones o lotes comprados
Por otro lado, si tenes habilidad algunos compran las acciones y lanzan a 0.09 su tenencia y hacen tasa como si fuera un plazo fijo pero con la variante de que podes descapitalizar si baja mucho. Tenes un margen de ganancia que seria el precio de compra de la accion - los 0.09 y la bases de ejercicio 1.85+0.09 ese rango tenes ganancia luego zona de perdida o dejas de ganar mas
-
Faerk, no queria ser grosero y dejar de contestarle, pero lo hare en otro momento, le acaban de robar a mi hija,,,motochorros, y la golpearon, le pido disculpas, mañana nos vemos por aca y charlamos del tema.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La 1.85 es una base amigo,,,que es lo que no entiende??? digame, si puedo,, le explico![]()
No entiendo esa base. Yo opero con Acciones, compra/venta = Ganancia....
Eso de los lotes a 0.09 o a 0.9... eso no termino de entender.
Si fuera tan amable en explicarle, por favor.
Gracias!
En este mercado manejado x necesidades,no hay secretos, creo q pronto,x tiempos y políticas de priorizar el consumo, el pelado , tendrá la necesidad de activar come.dale pelado,ya es tiempo... 

-
Quiere bailar y bailar y bailar
la reina de la bailanta
quiere bailar y bailar
y nadie se la levanta
Cacho

la reina de la bailanta
quiere bailar y bailar
y nadie se la levanta
Cacho

-
La 1.85 es una base amigo,,,que es lo que no entiende??? digame, si puedo,, le explico 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En la 1.85 marcan con 1 lote en 0.094 y despues te ponen 500 en 0.09 si con esto, no les resulta facil ganar guita en Come no les explico mas![]()
![]()
![]()
De que se habla aca? Opciones? o que cosa? Porque no entiendo nada.
-
En la 1.85 marcan con 1 lote en 0.094 y despues te ponen 500 en 0.09 si con esto, no les resulta facil ganar guita en Come no les explico mas