GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
primero que me llene la heladera (?)
me parece que no quiere pagar cupones tampoco, nada de nada, y las reservas liquidas que tiene pasan a ser muchas para meter brisa de aire fresco veraniega.

para mi es mas factible que firmen cualquier cosa para manotear los 2 años de gracia y llegado el momento, declarar el default
ya dijo que vamos a pagar cuando crezcamos... eso es repudio indirecto de la deuda...
Así es, lo único que me tiene inquieto es que creo que no pasa de mañana, máximo pasado, que albertus canta el default, hay que estar bien atentos, todos los pocos comentarios que hace van en esa dirección, tremendo para el mediano plazo de los habitantes pero la única manera de meterle platica en el bolsillo de los chochamus, y esa no estaría descontada, solo tenemos medianamente descontado reestructuración o reperfilamiento.
-
como marcaron los muchachos del rofex. o será lo que se espera hoy? 

- Adjuntos
-
- Captura.PNG (76.82 KiB) Visto 1194 veces
isidoro999 escribió: ↑ Newbie
Trata de hacerle análisis técnico al bendito CCL y después me contás..!!
Hubo foristas que allá por 2014-2015 trataban de hacerlo y quedaron internados en el Borda. Todavía no les dieron el alta..!!![]()
![]()
Hola Isidoro, no, apenas tengo algunas armas en el AT, si le hago al ccl seguro muero antes de salir del cuartel jajaj
Es para ver movimientos bruscos, como el de hoy donde veía q el adr estaba más o menos bien y la local de capa caída. Además juego con rofex20 y necesito ver tres variables en tiempo real: adrs, merval y dolar. Las dos primeras las veo al toque con investing, uso este antes q tradingview por q podes armarte una cartera y ves la cotización de todo online,
y lo local lo miro con matriz. Pero me quedaba afuera el dolario, antes lo leía rápido con los futuros, pero desde el cepo se q tengo q mirar el ccl pero no sabía donde verlo en vivo y directo.
Ya la había cag@do antes vendiéndome en rofex20 pero sin analizar el ccl. Ahora estudio esas tres antes de comprar o vender rofex20, las subas son más fácil de leerlas q las bajas acá, xq casi q es imposible predecir cuándo va a bajar el ccl, mientras q el resto por at o análisis macro lo podes sacar.
Igual vi q con ese link q me pasaron antes no puedo ver el intraday del ccl, a meno q sea pro en tradingview

-
se recupera la moneda chilena de 840 a 777 en una semana ,me conviene al cuadrado cobro mas dolares por los alquileres y a mi mujer le parecen los precios mas caros
-
mas facil para mi es la vision de largo plazo
en el largo plazo la educacion es esencial ,la podes hacer estilo corea o china estresante a muerte o estilo finlandia que es todo lo contrario y tambien es exitosa ,cosa que no pasa aqui y te diria que en los ultimos 4 años empero bastante ,creer que el petroleo te va a salvar segun mi opinion es errado ya que cada vez son mas los paises que hacen nuevos descubrimientos de gas o petroleo no tiene pinta de subir en el futuro y ademas se intenta con otras fuentes de energia asi que el largo plazo queda afuera del pais ,invertir en educacion para tus hijos y en enseñanza de dos idiomas en colegios bilingues
en el largo plazo la educacion es esencial ,la podes hacer estilo corea o china estresante a muerte o estilo finlandia que es todo lo contrario y tambien es exitosa ,cosa que no pasa aqui y te diria que en los ultimos 4 años empero bastante ,creer que el petroleo te va a salvar segun mi opinion es errado ya que cada vez son mas los paises que hacen nuevos descubrimientos de gas o petroleo no tiene pinta de subir en el futuro y ademas se intenta con otras fuentes de energia asi que el largo plazo queda afuera del pais ,invertir en educacion para tus hijos y en enseñanza de dos idiomas en colegios bilingues
elNene escribió: ↑ Ojo con guiarse solo con el adr..haciendo una proyección loca, mezclando grafo del adr + ccl..podría darse un 15 vs 73/74...local entre 109 y 111...muerte a los lotes arriba de 114. y fuerte descreme de 108 y 111.
Mirando los montos $$ operados el viernes en lotes, me hizo acordar a las pre paso..se llevaron una torta importante, tengo la impresión que repiten--

jmario escribió: ↑ https://invst.ly/o-dng
Vamos a darle un día mas por las dudas mirando de reojo al murcielago.Grafico dice no vender, el mio por lo menos.
Ojo con guiarse solo con el adr..haciendo una proyección loca, mezclando grafo del adr + ccl..podría darse un 15 vs 73/74...local entre 109 y 111...muerte a los lotes arriba de 114. y fuerte descreme de 108 y 111.
Mirando los montos $$ operados el viernes en lotes, me hizo acordar a las pre paso..se llevaron una torta importante, tengo la impresión que repiten--
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Me interesa saber su opinión de corto plazo.
ni idea hoy compre cuando habia que vender ,creo que sube pero no se cuanto y faltan 7 ruedas y media ,no veo posible que encuentren en los proximos años compradores de bonos despues de el default selectivo de lecaps cualquiera que sea el gobierno lo cual implica un problema