"Y" qué??
No te la agarres conmigo, pensé que te habías equivocado de término... no entendí lo de feo día para los gorilas... pensé que te referías a la baja del merval como recibimiento a Alberto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió: ↑ No hay motivo.
Hay que ver que pasa cuando en una semana empiecen a caer los aguinaldos en masa... O se adelantan compras o van al green.
Después hay que ver enero, cuando los que salimos al exterior necesitamos lechugas, porque si bien se puede manejar plásticos, algo en efectivo de resguardo hay que llevar, y más cuando hay problemas con los plásticos como pueden haber...
En febrero yo creo que estos valores no se van a ver.
Ezebursatil escribió: ↑ alguno puede dar algun indicio, especulacion o info sobre el motivo de la baja del CCL?
ugo38 escribió: ↑ https://www.infobae.com/america/venezue ... argentina/
Si trae a Maduro, mañana sera un dia peor que el dia posterior a las PASO.
pumparaarriba escribió: ↑ Muerto el Rey, VIVA EL REY !!! mañana el mercado saluda al nuevo presidente!! suba de acciones ,baja del riesgo pais,
suba de bonos !!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados