Títulos Públicos
Títulos Públicos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esto es flor de empome, aun con la "subidita" de hoy, están cerca de mínimos

Ademas, el volumen no acompaña, esto es PO LI TI CO
CUIDADO con las compras alegres. Si compran D, estan poniendo dolares cash

Creo que la paridad D va a quedar por estos niveles ( e incluso BAJAR en el transcurso de la semana ) Y EL REPERFILAMIENTO ( con quita de nominales, NO pago de intereses y alargamiento de los plazos de vto.) ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA
CUIDADDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Re: Títulos Públicos
La verdad no sé como tomarlo, hoy AF dijo que el riesgo de default es muy grande, será que lo dijo para agrandar la cosa y dentro de un tiempo poder exclamar yo salve al país de un nuevo default o será que se están enterando de la verdadera situación y quedaron descolocados ya que no saben como arreglarlo y se les va todo por la alcantarilla.
jorgecolor escribió: ↑ estamos en misma metiendo fichas también, se puede saber cual estas comprando?
todo lo que tenga ketra D . EL AY24D PAGAN CUALQUIER PRECIO

zequi73 escribió: ↑ Yo estoy empezando a soltar, estas subas con solo el rumor son para salir, fijate que el viernes compre algo de TJ 20 (poco viendo como salio), y esperaba sacarle algo en estos dias, ya lo estoy devolviendo, parecido pensaba hacer con el A2M2, 80 era mi numero puse venta para arriba y me llevaron puesto.
En verdes banco un poquito mas, quizás a que muestren alguna carta. Veremos
creo que sigue para arriba, no sé los bonos en pesos, entré un poco en a2m2 a 79 y ahora está 84.
estoy en dicad y ay24, creo que les falta una buena suba todavía. cuando llegaron a 30 y 58 era falopa absoluta. no creo que toquen más ese precio, y si lo tocan compro sin dudas.
yo creo que sí. mientras negocian no quieren caer en default.
que olor a empome....
PR13 y PR15
(no habrá cambios de condiciones de pago en los bonos de consolidación)

ironhide escribió: ↑ No fue su codicia, fue massita que se le hacia el amigo y le daba ideas, y gacri que era un bol*** (no se si me lo borra el corrector del foro, quise decir B0L-UD0) y se pensaba que era el rey del país por haber ganando las legislativas, si pensaba dos segundos lo que mandaba al congreso se daba cuenta que firmaba su sentencia de muerte, porque fue solo eso, al final terminaron pagando ese impuesto los jubilados que ponian PF en pesos. El resto no pago nadie porque en bonardos fueron todos a quebranto. Y los PF en verdes daban centavos.
O sea, no recaudó nada y se puso de culo a los que lo financiaban, después salió a pedir la escupidera al fondo y ya con sentencia de muerte empezó a cavar la tumba. No se si quedó claro, fue un b.o.l.u.d.ø
Genial...se merecía por inepto PERDER....inútil...
El.problema que nos enchufó la Kakita con todo su odio.
Pero la kakita NO tiene el espacio que Cree...veremos