shoguncito escribió: ↑ pero me decis se pone feo el norte, me puse a jugar al poker, dije bue chau, -2%....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ pero me decis se pone feo el norte, me puse a jugar al poker, dije bue chau, -2%....
shoguncito escribió: ↑ feo un -.12 no viviste diciembre 2018 sin ir lejos que te metia -2/-3/-5 todos los dias
shoguncito escribió: ↑ el secreto esta en comprar al cierre y venderlo en la primera media hora...dos dias fui pa atras por vender la cobertura....el viernes me calente y multiplique por tres....a mano dijo el tordo
shoguncito escribió: ↑ no te extrañe...hay atraso cambiario...yo insisto en la 120...peeeero
shoguncito escribió: ↑ no te extrañe...hay atraso cambiario...yo insisto en la 120...peeeero
shoguncito escribió: ↑ hay data inside...lo dije el otro dia, los unicos que esperano el anuncio son los pelagatos...bonos +4????![]()
![]()