Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Todo esto lo unico que hace es crear confusion y descontrol,,,mientras tanto nadie pensara en emprender y/o producir 

Lo poco que fabricamos se va a comprar todo afuera. Y se va a parar toda la construcción, la verdad están dementes
-
Jose Contrabando ya esta descorchando

Tengan ademas en cuenta el tremendo riesgo que correremos los turistas que igual viajemos al exterior, por que en todos lados las bandas estaran al tanto de que los Argentinos, por un impuesto a las divisas, posiblemente viajen con efectivo para eludirlo (aunque algunos usaran tarjeta), y seremos carne de cañon de todas esas bandas de arrebatadores, donde podes perder los dolares y quizas hasta la vida. Que paìs este, yo crei que solo los cubanos tenian restricciones para salir de su paìs. Alguien me puede informar si existe esta metodologìa en algùn pais normal ?.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Entonces quiero creer que los autos importados te van a quedar un 30% menos en pesos, por que el importador sigue pagando el dolar a 63![]()
Cree en dios mejor!

Como se la pusieron al pueblo, y a los jubilados, sin vaselina directamente.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Entonces quiero creer que los autos importados te van a quedar un 30% menos en pesos, por que el importador sigue pagando el dolar a 63![]()
Hasta que le pongan impuesto al lujo!!!
-
Entonces quiero creer que los autos importados te van a quedar un 30% menos en pesos, por que el importador sigue pagando el dolar a 63 

-
-
Cuál es el objetivo de pegar una devaluación de la nada de un 30 porciento? Alguien me lo puede explicar ?
Fulano de Tal escribió: ↑ Eso habla del TC a aplicar, no de la fecha de entrada en vigencia del impuesto.
Eso habla de como se toma el pago, es decir, en la fecha de corte del resumen, no en la de compra.
La entrada en vigencia del impuesto es cosa del Congreso, y si la fecha de corte del resumen es posterior a la ley, aplica.
no tienen huevos, pero ya sabemos...termina en devaluación....veo pocos tirarse por la ventana....dieguito....como va la cosa, seguilo a alzamar, que había que vender dolares hace 15 días....