en estrategia seria mariposa comprada...1x -2x 1x-.......masonemos en bases consecutivas....si sube dejas el circo, si baja vendes la parte baja de la butterfly, y la medis
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en estrategia seria mariposa comprada...1x -2x 1x-.......masonemos en bases consecutivas....si sube dejas el circo, si baja vendes la parte baja de la butterfly, y la medis
-
shoguncito escribió: ↑ hay que ponerle bolas a lo que uno esta convencido...si yo siguiera a rajatabla lo que digo, hoy cerraba el ejercicio con mas de 3M de ganancias...por gonca sigo peleando.......e insultando la falta de criadillas![]()
tengo vendida la 108....comprando la 102 y la 114...cuando vea que no da vendo la base mas baja y dejo armado el bear co tapa.....
-
hay que ponerle bolas a lo que uno esta convencido...si yo siguiera a rajatabla lo que digo, hoy cerraba el ejercicio con mas de 3M de ganancias...por gonca sigo peleando.......e insultando la falta de criadillas

En 15 se formó una bruta div oculta alcista
shoguncito escribió: ↑ y si hoy era el dia para salvar las papaas igual insisto en la 114
a 3.4 soy comprador compulsivo
Pregunto para aprender de ustedes que saben... sos comprador de la 114di aún siendo el cierre en 3 semanas? Entiendo que la ves mucho mas arriba por lejos? Perdón por la pregunta, insisto que es para aprender de ustedes.
-
mira.....sabes que soy bajista, pero no ******, se lo lleva puesto al hourly....tiene taget por figura at, 16 y moneda.....minimo 14.5, hasta que no se baje las chachas abajo de 13.2 es para arriba, mas alla de mis vaivenes emocionales del dia, hago la gran serrano compro para vender nmañana
cityfinanz escribió: ↑ No gusta mucho este guzman hata que no salga a decir algo estara asi de loquito
Guzman no existe city, es como dijo un forista mas abajo son todos monigotes discursivo o algo asi.
Guzman es un discipulo de un premio nobel de economía que esta en contra del FMI.
Otros hablan que el ya empezo la reestructuración de la deuda, cuando ni siquiera asumio

Lo que estamos viviendo ahora es lo que se llama a RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES

shoguncito escribió: ↑ y si hoy era el dia para salvar las papaas igual insisto en la 114
a 3.4 soy comprador compulsivo
Me emperne yo mismo, me quedo una compra en la 126 y no me di cuenta quela habia dejado.... y obviamente... en la baja me la re-dieron....

-
yo toy comprando la c114 a 3.4 vendida arriba de 4...el viernes hice todas para minimizar perdidas, menos cerrar la 108...me garcho de dorapa, deci que hoy le di la media vuelta como diria luismi
shoguncito escribió: ↑ va para atras conde,pero sigo insistieno mi target es correcto, yo soy medio nabo, hoy despues de 3 intentos es la primera vez que me agarra vendiendo vas de lo que tenia vendido...sabes como recogi el tendal en esa primera media hora...y lo mal que la pase de viernes a hoy..ya programe un finde en san ber el que viene de tanto estresss![]()
![]()
El hourly manda shogun, son muy duras las ultimas 2 velas que metió, la puede salvar que salga ya, sino va a profundizar.
-
shoguncito escribió: ↑ va para atras conde,pero sigo insistieno mi target es correcto, yo soy medio nabo, hoy despues de 3 intentos es la primera vez que me agarra vendiendo vas de lo que tenia vendido...sabes como recogi el tendal en esa primera media hora...y lo mal que la pase de viernes a hoy..ya programe un finde en san ber el que viene de tanto estresss![]()
![]()
Está complicada, pero estamos casi en 14, terrible empome se comieron los bajistas los ultimos 15 días.
Ya no hay margen para el horror... perdon para el error!!