Varios pensamos lo mismo
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
jorgecolor escribió: ↑ estamos en misma metiendo fichas también, se puede saber cual estas comprando?
todo lo que tenga ketra D . EL AY24D PAGAN CUALQUIER PRECIO

zequi73 escribió: ↑ Yo estoy empezando a soltar, estas subas con solo el rumor son para salir, fijate que el viernes compre algo de TJ 20 (poco viendo como salio), y esperaba sacarle algo en estos dias, ya lo estoy devolviendo, parecido pensaba hacer con el A2M2, 80 era mi numero puse venta para arriba y me llevaron puesto.
En verdes banco un poquito mas, quizás a que muestren alguna carta. Veremos
creo que sigue para arriba, no sé los bonos en pesos, entré un poco en a2m2 a 79 y ahora está 84.
estoy en dicad y ay24, creo que les falta una buena suba todavía. cuando llegaron a 30 y 58 era falopa absoluta. no creo que toquen más ese precio, y si lo tocan compro sin dudas.
yo creo que sí. mientras negocian no quieren caer en default.
que olor a empome....
PR13 y PR15
(no habrá cambios de condiciones de pago en los bonos de consolidación)

ironhide escribió: ↑ No fue su codicia, fue massita que se le hacia el amigo y le daba ideas, y gacri que era un bol*** (no se si me lo borra el corrector del foro, quise decir B0L-UD0) y se pensaba que era el rey del país por haber ganando las legislativas, si pensaba dos segundos lo que mandaba al congreso se daba cuenta que firmaba su sentencia de muerte, porque fue solo eso, al final terminaron pagando ese impuesto los jubilados que ponian PF en pesos. El resto no pago nadie porque en bonardos fueron todos a quebranto. Y los PF en verdes daban centavos.
O sea, no recaudó nada y se puso de culo a los que lo financiaban, después salió a pedir la escupidera al fondo y ya con sentencia de muerte empezó a cavar la tumba. No se si quedó claro, fue un b.o.l.u.d.ø
Genial...se merecía por inepto PERDER....inútil...
El.problema que nos enchufó la Kakita con todo su odio.
Pero la kakita NO tiene el espacio que Cree...veremos
ironhide escribió: ↑ No fue su codicia, fue massita que se le hacia el amigo y le daba ideas, y gacri que era un bol*** (no se si me lo borra el corrector del foro, quise decir B0L-UD0) y se pensaba que era el rey del país por haber ganando las legislativas, si pensaba dos segundos lo que mandaba al congreso se daba cuenta que firmaba su sentencia de muerte, porque fue solo eso, al final terminaron pagando ese impuesto los jubilados que ponian PF en pesos. El resto no pago nadie porque en bonardos fueron todos a quebranto. Y los PF en verdes daban centavos.
O sea, no recaudó nada y se puso de culo a los que lo financiaban, después salió a pedir la escupidera al fondo y ya con sentencia de muerte empezó a cavar la tumba. No se si quedó claro, fue un b.o.l.u.d.ø
pais inviable.. se confirmo que no tiene un destino cierto.. es mas.. las mayores probabilidades estan en que se vaya al fondo del mar.. veremos cuando.. mientras hay que aprovechar la suba que le da el mkt a todo gob.. en unos meses . .. en la fosa de las aleutianas...

Yo estoy empezando a soltar, estas subas con solo el rumor son para salir, fijate que el viernes compre algo de TJ 20 (poco viendo como salio), y esperaba sacarle algo en estos dias, ya lo estoy devolviendo, parecido pensaba hacer con el A2M2, 80 era mi numero puse venta para arriba y me llevaron puesto.
En verdes banco un poquito mas, quizás a que muestren alguna carta. Veremos
jorgecolor escribió: ↑ estamos en misma metiendo fichas también, se puede saber cual estas comprando?
Yo estaba 100% liquido en USD, ahora estoy comprando AY24D para vender MEP, pero quizas sea un gran negocio si se disparan los bonos en pesos, igual no me queda otra que esperar 5 ruedas, porque el parking sigue estando.