GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que país previsible!!!..jaja
Dependiendo siempre de un discursito de un monigote, llámese mauri,albert,kris...etc
Dependiendo siempre de un discursito de un monigote, llámese mauri,albert,kris...etc
Doble bottom (alcista) y murcielago (bajista), yo por ahora me inclino más por el primero.
- Adjuntos
-
- Murcielago-bajista.png (7.39 KiB) Visto 1150 veces
-
- doble suelo2.JPG (15.92 KiB) Visto 1150 veces
jmario escribió: ↑ https://invst.ly/o-4uu
Por ahora vengo siguiendo esa figura y dice que hasta la de 70 puede ir. No se que medidas tomaran los FF asi que no descarto ningúna posibilidad. Dicen que el 13/12 podrian anunciar que algun papel deje el msci....no se si es verdad eso.
Hoy define, si rompe 14 podemos tomar esa formación como un doble piso, pullback y ahora rompiendo a buscar su objetivo o sino podría ser un murcielago bajista si es que retoma a la baja, en un rato sabremos finalmente que va a hacer.
Guau, están pagando un ADR de 14,10 mmmm, puede ser que rompa con gap pero ver para creer.
este sistema de byma es una mierd.a , 10 minutos y no puedo abrir la pagina
El Conde escribió: ↑ Subo un grafico mensual, digo que mi escenario base 3 meses vista es que vaya a 18 pero no se puede descartar en absoluto una pierna bajista mas y queda como que dije que se va a 7.![]()
Muchos no aceptan siquiera que se les mencionen la posibilidad, por eso después pierden fortunas, porque no le dan espacio a otra visión que no sea la que ellos tomaron.
Para mi las 2 visiones son perfectamente posibles, desde que la gallega toco $ 59.- dije que para mi esos eran mínimos en pesos que nunca ibamos a volver a ver y algunos me llaman eterno alcista y ahora otros dicen que soy bajista, en fin![]()
https://invst.ly/o-4uu
Por ahora vengo siguiendo esa figura y dice que hasta la de 70 puede ir. No se que medidas tomaran los FF asi que no descarto ningúna posibilidad. Dicen que el 13/12 podrian anunciar que algun papel deje el msci....no se si es verdad eso.
El Conde escribió: ↑ Subo un grafico mensual, digo que mi escenario base 3 meses vista es que vaya a 18 pero no se puede descartar en absoluto una pierna bajista mas y queda como que dije que se va a 7.![]()
Muchos no aceptan siquiera que se les mencionen la posibilidad, por eso después pierden fortunas, porque no le dan espacio a otra visión que no sea la que ellos tomaron.
Para mi las 2 visiones son perfectamente posibles, desde que la gallega toco $ 59.- dije que para mi esos eran mínimos en pesos que nunca ibamos a volver a ver y algunos me llaman eterno alcista y ahora otros dicen que soy bajista, en fin![]()
Para mí tiene más chance de ir a 18 visto q estamos en una reestructuración amigable.
Para mí tiene más chance de ir a 18 visto q estamos en una reestructuración amigable.
Subo un grafico mensual, digo que mi escenario base 3 meses vista es que vaya a 18 pero no se puede descartar en absoluto una pierna bajista mas y queda como que dije que se va a 7.

Para mi las 2 visiones son perfectamente posibles, desde que la gallega toco $ 59.- dije que para mi esos eran mínimos en pesos que nunca ibamos a volver a ver y algunos me llaman eterno alcista y ahora otros dicen que soy bajista, en fin

fernando9248 escribió: ↑ En el 2009 llego a zona de 1,5. Hay q fijarse quien gobernaba y las políticas económicas empleadas para tales resultados. De la historia del precio y con esta, pensar si esto es acumulación o distribución. Mi oponion.
Esa caída se dio enmarcada en la crisis financiera del 2008, por ahora nada de eso ocurre a nivel internacional, pero no hay que dejar de prestar atención que mas adelante se pueda dar algo, dificil pero no imposible en los niveles que están los mercados americanos.
-
Me encanta cuando se ponen bajistas... Por que ya sabemos lo que suele suceder... 

-
Estimado creo que no ves algo... en conteos la corrección vista es un abc muy claro. Da todo: fibos y tiempos perfectos.
Sólo un muy mal gobierno de FF podría tener un escenario de una extensión de la onda C correctivo, pero para que eso ocurra debería darse en el corto plazo....
Dale una posibilidad a los 10,8 y 9,50 maso, no te olvides que los domingos son los dias mas deprimentes, no seas malo

Si gali se va a 7 dls..significa que a AFk lo están velando.