jajajaja entiendo que Resero está siendo sarcástico
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Me parece a mí o se está poniendo demasiado GORILA este foro?
Harry Forever escribió: ↑ No se confunda...el camino hacia las cavernas es largo, decia el capitan ingeniero….y para corroborarlo mire a Venezuela...
![]()
A pocas horas de ser como Cuba el 1 de enero de 1959. Quien lo iba a decir Argentina un pais comunista!
-
Los mimos entre el gatoInútil y Afk hoy en luján pueden ayudar, salvo q la Kakita salga a insultar por q.le dé.celos de perder protagonismo!!!
Re: Nuevo pozo record. 3900mts de rama lateral.
rompe los 10 este mismo lunes (?
-
jaja y los míos y de tantos otros también juntaron moho, pero es cuestión de aguantarlos, cualquiera se da cuenta que estos precios para una empresa de esta magnitud son un chiste, al menos duermo tranquilo.
-
ya estaba cocinado. ayer el cabezon saludaba a la gente con relajo
Gonzalez sabe lo que hace y no estaria mal que lo dejen ahi. realmente no creo que lo eliminen poeque es un tipo que aprendio mucho realmente y hoy conoce el subsuelo... lo que sumado a que conoce las finanzas.... me gusta que quede donde esta. nielsen de presidente le va a hacer muy bien a la empresa para negociar nuevos fondos y traccionar una nueva ley que habilite la inversion con mas seguridad. no hay otra. me pone contento.
desde el chartismo.. me gustaria verla arriba de 10,07 y se vuela hasta 12,5 sin nada en el medio.. humilde opinion
Gonzalez sabe lo que hace y no estaria mal que lo dejen ahi. realmente no creo que lo eliminen poeque es un tipo que aprendio mucho realmente y hoy conoce el subsuelo... lo que sumado a que conoce las finanzas.... me gusta que quede donde esta. nielsen de presidente le va a hacer muy bien a la empresa para negociar nuevos fondos y traccionar una nueva ley que habilite la inversion con mas seguridad. no hay otra. me pone contento.
desde el chartismo.. me gustaria verla arriba de 10,07 y se vuela hasta 12,5 sin nada en el medio.. humilde opinion