rompe los 10 este mismo lunes (?
YPFD YPF S.A.
Re: Nuevo pozo record. 3900mts de rama lateral.
rompe los 10 este mismo lunes (?
-
Re: YPFD YPF S.A.
jaja y los míos y de tantos otros también juntaron moho, pero es cuestión de aguantarlos, cualquiera se da cuenta que estos precios para una empresa de esta magnitud son un chiste, al menos duermo tranquilo.
-
ya estaba cocinado. ayer el cabezon saludaba a la gente con relajo
Gonzalez sabe lo que hace y no estaria mal que lo dejen ahi. realmente no creo que lo eliminen poeque es un tipo que aprendio mucho realmente y hoy conoce el subsuelo... lo que sumado a que conoce las finanzas.... me gusta que quede donde esta. nielsen de presidente le va a hacer muy bien a la empresa para negociar nuevos fondos y traccionar una nueva ley que habilite la inversion con mas seguridad. no hay otra. me pone contento.
desde el chartismo.. me gustaria verla arriba de 10,07 y se vuela hasta 12,5 sin nada en el medio.. humilde opinion
Gonzalez sabe lo que hace y no estaria mal que lo dejen ahi. realmente no creo que lo eliminen poeque es un tipo que aprendio mucho realmente y hoy conoce el subsuelo... lo que sumado a que conoce las finanzas.... me gusta que quede donde esta. nielsen de presidente le va a hacer muy bien a la empresa para negociar nuevos fondos y traccionar una nueva ley que habilite la inversion con mas seguridad. no hay otra. me pone contento.
desde el chartismo.. me gustaria verla arriba de 10,07 y se vuela hasta 12,5 sin nada en el medio.. humilde opinion
confundis los tantos, hace poco tiempo desinteresadamente subi un grafico a alguien en el foro, pero con gente maleducada como vos que son unos cuantos, aveces no vale la pena opinar nada. Y no todos opinan de la misma forma, se cren dueños de la pagina muchos de ustedes.
para que te quedes tranquilo problamente se mueva dentro de este rango los 800-900
que te siga llendo bien
para que te quedes tranquilo problamente se mueva dentro de este rango los 800-900
que te siga llendo bien

pablon85 escribió:
Ya te conocen todos mala leche
RCentral escribió: ↑ Es una buena noticia, esperable, ahora lo importante será la definición del nuevo CEO.
Por otra parte, impresionante el movimiento de Vista Oil & Gas en las últimas ruedas, da que pensar que el negocio de Vaca Muerta se viene con todo, e YPF no va a ser la excepción, además estuvo a precios ridículos hace rato ya, han acumulado a lo pavo, hay un único camino en esta cosa me parece que va q dar muy buenas satisfacciones a los invertidos.
Ojala por que mis papeles ya tienen musgo del tiempo que los tengo guardados...

pablon85 escribió: ↑ Nielsen Presidente de YPF!
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ir-el-ceo/
Es una buena noticia, esperable, ahora lo importante será la definición del nuevo CEO.
Por otra parte, impresionante el movimiento de Vista Oil & Gas en las últimas ruedas, da que pensar que el negocio de Vaca Muerta se viene con todo, e YPF no va a ser la excepción, además estuvo a precios ridículos hace rato ya, han acumulado a lo pavo, hay un único camino en esta cosa me parece que va q dar muy buenas satisfacciones a los invertidos.
mr18 escribió: alguna correccion probablemente meta en el dia
lo mismo que bancos , veremos que sucede
Ya te conocen todos mala leche
alguna correccion probablemente meta en el dia