Recalculando escribió: ↑ Los que se fueron asustados. VUELVAN los perdonamos :lol
Recalculitorroto vendiò todo para comprar $ 1.20 dice .... y ahora de q se disfraza si sube ?
Y vos de q te disfrazàs cuando cierre en minimos intra ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió: ↑ Los que se fueron asustados. VUELVAN los perdonamos :lol
Recalculando escribió: ↑ Yo te aguante mucho CARC, ahora te pido que vos me esperes hasta el martes no subas mas de 1.40 que cobro aguinaldo y TODO AQUI.. nada de pan dulce, turrones , sidra y Champagne
POTENCIADO2017 escribió: ↑ POSIBLEMENTE HOY TERMINE POSITIVA...VEO VARIOS COMPRANDO ABAJO...VEREMOS...![]()
Sir escribió: ↑ Nunca falta el p...lotudo que muerde el anzuelo YO AVISE
ese anzuelo que dice nos llevo a los bolsillos un 30%
usted se quedo con la caña pescando en 0,60
no se agrande cumpa que usted se perdio la suba mas %30 desde los $1,05 de estos dias
y ni aparecio por esos dias
estaba bien escondido bajo la cucha y recien sale ahora a decir ...yo te lo dije..![]()
todos ganaron un mas 30% y usted se llevo ,,,se llevo??,,,se llevo???
A NADA...SE LLEVO NADAAAle quedo la carnada en la caña esperando el pez de $0,60
angelguardian escribió: ↑ Re: CARC Carboclor
Mensajepor angelguardian » Jue Dic 05, 2019 4:17 pm
Si sigue la lucha me parece que sera para abajo, cerca de 1,28 mañana.
el angel nunca falla!!1![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO y 433 invitados