pollomoney escribió: Gabinete pro produccion; nielsen guzman ;petroleo y construccion consumo interno a full slds
es lógico lo que decis... veremos que pasa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: Gabinete pro produccion; nielsen guzman ;petroleo y construccion consumo interno a full slds
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy fuí al supermercado y no había mas harina morixe, pregunté al encargado y me dijo que no iban a traer más. No me dió ninguna razón. Tuve que comprar harina blancaflor.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy fuí al supermercado y no había mas harina morixe, pregunté al encargado y me dijo que no iban a traer más. No me dió ninguna razón. Tuve que comprar harina blancaflor.![]()
Funebrero escribió: ↑ Esta es la banda loca del FUNEBRERO, la que cobro efectivo y los dividendos, nunca tuvimos miedo y desazón seguimos acumulando y comprando de corazón. Pasamos los $ 2 $2, $2 mangos y empieza la razón , en ENERO se duplica el valor, jajajajajaja. Las empresas del PELADO serán la razón , ojo si se viene un canje por MORIXE sería EL GRAN SHOW![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ CARC
Carboclor S.A. 1,32 -6,38%
![]()
![]()
![]()
Athila,,,move la reina que te despluman,, make Jate![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 244 invitados