CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Resulta Saludable que la Suba de CARBO, sea PAUSADA, y que en el interdiario se observen claramente toma de Ganancias. Para los que Creemos en la Nueva Empresa nos pone contento que se limpie El Papel de Ventas.
ESTA SUBA NO ES NI PARECIDA A LAS ANTERIORES COMO PUBLICARON!!
ESTA SUBA NO ES NI PARECIDA A LAS ANTERIORES COMO PUBLICARON!!
Asi se prepara el mate!!! Se nota que tenes caminado algo de campo!!

NIBERE escribió: ↑ buenas tardes aol1979! si, asi es; toda mi tenencia al día anterior a la fecha de suscripción la dividí por 1,431514 dando como resultado una "x" cantidad, bueno, lo que me acreditaron es sustancialmente inferior. lo que no se si todavía hay plazo para que me acrediten dicho faltante o acá hay una mano oscura?
creo que ahí está el error del razonamiento. no es la tenencia al día anterior sino la tenencia al día de emisión del cuponcito CARCX que fue hace más de una mes. quizás algún memorioso del foro se acuerde con precisión la fecha.
qué buen gif... o sos vos realmente cebandote un matencio?
!,64 tiene el gap del 12/08
Hoy o mañana lo cierra ?
Hoy o mañana lo cierra ?
-
CARC Carboclor
Esperando las 11 hs

NIBERE escribió: ↑ buenas tardes aol1979! si, asi es; toda mi tenencia al día anterior a la fecha de suscripción la dividí por 1,431514 dando como resultado una "x" cantidad, bueno, lo que me acreditaron es sustancialmente inferior. lo que no se si todavía hay plazo para que me acrediten dicho faltante o acá hay una mano oscura?
Disculpen! cuando digo "acá hay una mano oscura", me refiero al banco provincia.
buenas tardes aol1979! si, asi es; toda mi tenencia al día anterior a la fecha de suscripción la dividí por 1,431514 dando como resultado una "x" cantidad, bueno, lo que me acreditaron es sustancialmente inferior. lo que no se si todavía hay plazo para que me acrediten dicho faltante o acá hay una mano oscura?
Gran movimiento. Gracias a los que dieron su voto positivo. Entre y ya gane . Gracias !!!!
-
La vida es un dejavu reca!!

Bendigo tus agradecimientos
-
-
Recalculando escribió: ↑ Mañana : cierre hoy posible 1.40 /1.42 + peaje . AVISO les queda 1 hora (la plata es de Udes )![]()

-
Le llamaban el pichulero y pago un 3% al otro dia
,,y bueee. 

-
Recuerden que esta subiendo al dia siguiente con una diferencia del 3% :arriba:estos dias.
Eso estan pagando apenas arranca al otro dia.
Peaje AUSO-
Eso estan pagando apenas arranca al otro dia.

Peaje AUSO-