Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dop escribió: ↑ Si la cuenta esta a nombre de los dos, cada uno tiene que entrar por HB con su nombre de usuario y password correspondiente de cada uno. para que en el afip entrado en nuestra parte a los 5 o 6 dia te aparece la compra de los dolares, yo tengo la cta a mi nombre y de mi wife, pero cada uno tiene su usuario y su password, yo ya es el 2do mes que se viene haciendo y no tuve cero problema.
Salu2
Exacto, ambos entramos por HB y pudimos (400 al bolso, con precios suicidados,

Gracias.
Que bien momento...ni macri se animo a tanto..jaja...a pagar muchachos necesitamos los dólares para cobre...punta va a estar lindo...no como en los últimos años que no se podía caminar...
lo comentado va en relacion a lo facil y lucrativo que es ir al mercado paralelo para sacar una ventaja...y la cuenta esta hecha al dolar de hoy, no dentro de un mes cuando vence la tarjeta y nadie sabe si el verde se queda quieto o se va por las nubes
El sistema está para el evasor....y si, le ganan 10 a algun desprevenido que no se la haya ocurrido esta cuenta
-
si al dolar oficial (63) le pongo el 30% turista deberia pagarlo 82....pero si voy a una cueva y lo pago 73 me ahorro 9 pesos por dolar.... 

dop escribió: ↑ Si la cuenta esta a nombre de los dos, cada uno tiene que entrar por HB con su nombre de usuario y password correspondiente de cada uno. para que en el afip entrado en nuestra parte a los 5 o 6 dia te aparece la compra de los dolares, yo tengo la cta a mi nombre y de mi wife, pero cada uno tiene su usuario y su password, yo ya es el 2do mes que se viene haciendo y no tuve cero problema.
Salu2
Depende el banco mis padres tiene cotitular , y con un usuario le figura la caja de ahorro en dolare , y con el otro usuarion no jeje , es red link.
Si la cuenta esta a nombre de los dos, cada uno tiene que entrar por HB con su nombre de usuario y password correspondiente de cada uno. para que en el afip entrado en nuestra parte a los 5 o 6 dia te aparece la compra de los dolares, yo tengo la cta a mi nombre y de mi wife, pero cada uno tiene su usuario y su password, yo ya es el 2do mes que se viene haciendo y no tuve cero problema.
Salu2
DiegoYSalir escribió: que novedad, eso tambien lo puso albertitere?
yo exporto ciencia y tecnologia y tambien me liquidan al oficial y despues no me venden, de la misma forma al importador no se le exige o exigiria moneda dura para comprar afuera... tu planteo no existe caipiriña
Diego, deja de hablar de la pesada herencia, ya cansa que la culpa de todo es del gato, ya están gobernando hagan algo bien por favor.! Vamos si no es tan difícil, era fácil, agarras los intereses de las leliqs y se los das a los jubilados y llenas las heladeras, basta de la herencia..
Consulta, los 200 son por persona o por cuenta? Con mi esposa somos cotitulares de una misma cuenta, no sé si son 200 por cada DNI/CUIT o qué?
DiegoYSalir escribió: ↑ nunca lo defendi ni defenderia, pero vos no entendes
lo que hice incapie en todo caso es que no lo ponen porque les guste, es una necesidad o no viste el gato cuando lo puso lo hizo con alegria? jajajajaaa... 200 roñosos te deja comprar el gato y de ahi venimos... tambien culpa de albertitere, vamo!!!!
jajajaaa

-
73 PESOS
BARATOOOOOOOOOOOOOOO
BARATOOOOOOOOOOOOOOO
Estan regalando el MEP CCL o me parece.
Oooo hay gato encerrado?
Oooo hay gato encerrado?
-
nunca lo defendi ni defenderia, pero vos no entendes
lo que hice incapie en todo caso es que no lo ponen porque les guste, es una necesidad o no viste el gato cuando lo puso lo hizo con alegria? jajajajaaa... 200 roñosos te deja comprar el gato y de ahi venimos... tambien culpa de albertitere, vamo!!!!
jajajaaa