Claro, vos te ahorras 9 y ellos se ganan 10 ,,,no se si me explico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dop escribió: ↑ Si la cuenta esta a nombre de los dos, cada uno tiene que entrar por HB con su nombre de usuario y password correspondiente de cada uno. para que en el afip entrado en nuestra parte a los 5 o 6 dia te aparece la compra de los dolares, yo tengo la cta a mi nombre y de mi wife, pero cada uno tiene su usuario y su password, yo ya es el 2do mes que se viene haciendo y no tuve cero problema.
Salu2
DiegoYSalir escribió: que novedad, eso tambien lo puso albertitere?
yo exporto ciencia y tecnologia y tambien me liquidan al oficial y despues no me venden, de la misma forma al importador no se le exige o exigiria moneda dura para comprar afuera... tu planteo no existe caipiriña
DiegoYSalir escribió: ↑ nunca lo defendi ni defenderia, pero vos no entendes
lo que hice incapie en todo caso es que no lo ponen porque les guste, es una necesidad o no viste el gato cuando lo puso lo hizo con alegria? jajajajaaa... 200 roñosos te deja comprar el gato y de ahi venimos... tambien culpa de albertitere, vamo!!!!
jajajaaa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En realidad, es cierto, tecnicamente no subieron,,,pero yo te hago otro planteo,,, la soja se exporta en dolares,,el gobierno se queda con el 30% en dolares,,,y la parte que le corresponde al productor (70%),, no me la dan en dolares,,, me la dan en pesos al cambio oficial,, o sea 63,,, vos estarias dispuesto a venderme esos dolares a 63???? por que el gobierno no,,, asi que tendre que ir al MEP o al Blue,,, o sea que en definitiva estoy recibiendo menos dolares por mi cosecha ,,,si quiero ahorrar en dolares,,, y peor si quiero viajar al exterior y pagar con tarjeta,,un 30% mas,,,hace la cuenta![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En realidad, es cierto, tecnicamente no subieron,,,pero yo te hago otro planteo,,, la soja se exporta en dolares,,el gobierno se queda con el 30% en dolares,,,y la parte que le corresponde al productor (70%),, no me la dan en dolares,,, me la dan en pesos al cambio oficial,, o sea 63,,, vos estarias dispuesto a venderme esos dolares a 63???? por que el gobierno no,,, asi que tendre que ir al MEP o al Blue,,, o sea que en definitiva estoy recibiendo menos dolares por mi cosecha ,,,si quiero ahorrar en dolares,,, y peor si quiero viajar al exterior y pagar con tarjeta,,un 30% mas,,,hace la cuenta![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ el gato puso este cepo ganso, el gato llevo la deuda al 100% del pbi, el gato gato gato, ganso!![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, el_Luqui, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 436 invitados