Asi se prepara el mate!!! Se nota que tenes caminado algo de campo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NIBERE escribió: ↑ buenas tardes aol1979! si, asi es; toda mi tenencia al día anterior a la fecha de suscripción la dividí por 1,431514 dando como resultado una "x" cantidad, bueno, lo que me acreditaron es sustancialmente inferior. lo que no se si todavía hay plazo para que me acrediten dicho faltante o acá hay una mano oscura?
NIBERE escribió: ↑ buenas tardes aol1979! si, asi es; toda mi tenencia al día anterior a la fecha de suscripción la dividí por 1,431514 dando como resultado una "x" cantidad, bueno, lo que me acreditaron es sustancialmente inferior. lo que no se si todavía hay plazo para que me acrediten dicho faltante o acá hay una mano oscura?
Recalculando escribió: ↑ Mañana : cierre hoy posible 1.40 /1.42 + peaje . AVISO les queda 1 hora (la plata es de Udes )![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera y 375 invitados