ProfNeurus escribió: ↑ Ponele que rebote hasta la media de 20 en 32 pesos... pero desde ahi ya la veo clavandose a la zona de 25/27 para comenzar de nuevo.
También podría ir a cerrar el gap en los 34.30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Ponele que rebote hasta la media de 20 en 32 pesos... pero desde ahi ya la veo clavandose a la zona de 25/27 para comenzar de nuevo.
newbie escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... argentina/
No me maten pero si hay mas aranceles para el aluminio argentino es de esperarse mas caída en ALUA, como decía ProfNeurus yo también la espero en el rango 24/25 para ver si entro para un rebotin o no
Coltrane escribió: ↑ Mira es complicado explicarte y largo de escribir por las compras cruzadas
Ej
Canadá elimina aranceles a las importaciones de acero mexicano
El Ministerio de Finanza canadiense indicó que el arancel no se aplicará si no se supera la importación de México de 72,820 toneladas de productos tubulares y 16,776 toneladas de varillas.
Please no me (preguntes que tiene que ver con USA )
Mexico es un mercado mas que importante para importación argentina de aluminio y Acero
Aluar y Grupo ternium (canos sin costura ) son las damnificadas para algunos !! donde por lo que te leí vos consideras eso.
considero lo mismo pero en la coyuntura da argentina relegar margen contra ingresos en dólares no importa
Prof pensa como quieras pero con respeto te equivocas en lo que por lo menos lei que escribis, el tiempo no dara la razón a algunos de los 2 quien sabe
ahora Aluar .50![]()
Abzo
ProfNeurus escribió: ↑ Hasta donde tengo entendido siguen sin aranceles al aluminio Canada y Mexico entre otros . Y por otro lado te pregunto que tienen que ver los caños sin costura con Aluar?
Coltrane escribió: ↑ Decirme que otros mercados no tiene aranceles para el ingreso a USA !! China jajajajaja
lo que hace Trump es favorecer las industrias Americanas y no esta mal, el tema es que
1/ tenes compras ya concertadas
2/ ciertos productos como en el caso de Ternium los canos sin costura no tienen competencia dentro de la industria petrolera
3/ apúrate a comprar que hoy que empezó a dar la vuelta
Slds
ProfNeurus escribió: ↑ Con el mismo respeto, si a vos te arancelan la entrada y a otros no, es bastante probable que pierdas participación en esos mercados.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 265 invitados