Prefiero que no deje Gap porque a la larga siempre se cierran, mejor ahora que aún todo es zozobra
Lastima que no pude sumar mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ el gap lo dejo porq no lo pude cerrar. soy cabulero para eso. igual es gap de fuga. no aplica aca. paga el 1 el 245 yh el 223 acompaña. no creoq descanse mucho. mientras paguen el 1 y el 245. los 2 dueños.calculo qpagara un buen dividendo. le subio el valor libros de 14 a 19 50 en este trimestre q entyro hace unos dias.ahi se pegala volada de 20 a 30 .eso espero ojo espero no errarle. al reves jugo el puli con andreasen.les jugue en contra x la usura unos pesitos nomas pa no mirarlo q me aburro. bueno perdoon el of topic me pa q me aqcuesto un rato ayer jugue toy fusilado.pongo el reloj 5 menos 10. igual no creoq me duerma
ardilla1 escribió: ↑ vamso nenita. ijji el domingo vi nicosia andreasen contra isaias y el puli villegas. en los toldos. me hace acordar como le gritaba nicosia vamos nene viejo jijijijicdon los fernet con cinzano q arrancamos alas 10 de la mañana desp asado y vino hasta la noche casi.me jugue unos pesitos para despuntar el vicio.no se si hay algun paletero aca. deje las hipicas hace varios años ya algo hay q tener algun viciotodos los vicios los deje igual hace 20 años
![]()