Yo lo conosco a martin por lo que me conto russell y recuerdo que alla por el 2016 recomendo cuando estaba creo en 150 o 200 mirg y subio hasta los 1380 creo y se retiro del papel y aviso por intermedio de chulete que era moneda de todos los dias en el foro de mirg .
Luego si alguien se quedo compardo es responsabilidad de cada uno ,pero el aviso con tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado Don Josef sigue insistiendo con KULFAS ya es gracioso.
Ya te dije Josef que kulfas solo quiere cambiarle algunas cosas al nuevo acuerdo o regimen en tierra del fuego.
Agregarle algunas cosas y ampliarlo,PERO NUNCA,,PERO NUNCA eliminarlo ok.
Y muchos en el SUR ya estan de acuerdo con lo que el propone para el NUEVO regimen.
Asi que eso de asustar con KULFAS a otro SAPO josef
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado tambien te comento josef que venis cargando o asustando con kulfas y ocho cuartos desde los $400 y te perdistes de un lindo 35%
Y asi te veo pululando por diferentes foros asustando con kulfas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es como SIR en carc ,DESAPARECIO que se jugaba por una baja a $0,80 o menos.
Al menos aparescan y reconoscan que se equivocaron,es de caballeros-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------