Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estan regalando el MEP CCL o me parece.
Oooo hay gato encerrado?
Oooo hay gato encerrado?
-
nunca lo defendi ni defenderia, pero vos no entendes
lo que hice incapie en todo caso es que no lo ponen porque les guste, es una necesidad o no viste el gato cuando lo puso lo hizo con alegria? jajajajaaa... 200 roñosos te deja comprar el gato y de ahi venimos... tambien culpa de albertitere, vamo!!!!
jajajaaa
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En realidad, es cierto, tecnicamente no subieron,,,pero yo te hago otro planteo,,, la soja se exporta en dolares,,el gobierno se queda con el 30% en dolares,,,y la parte que le corresponde al productor (70%),, no me la dan en dolares,,, me la dan en pesos al cambio oficial,, o sea 63,,, vos estarias dispuesto a venderme esos dolares a 63???? por que el gobierno no,,, asi que tendre que ir al MEP o al Blue,,, o sea que en definitiva estoy recibiendo menos dolares por mi cosecha ,,,si quiero ahorrar en dolares,,, y peor si quiero viajar al exterior y pagar con tarjeta,,un 30% mas,,,hace la cuenta![]()
que novedad, eso tambien lo puso albertitere?
yo exporto ciencia y tecnologia y tambien me liquidan al oficial y despues no me venden, de la misma forma al importador no se le exige o exigiria moneda dura para comprar afuera... tu planteo no existe caipiriña
-
Paisano, cuando Macri puso los 4 pesos la retencion a la soja, depende como estaba el precio afuera llegaba hasta el 32/33 % ,,, muy lejos estoy de defender a estos tipos, pero digamos la verdad,, Macri mintio, prometio y sacando de a 5% todos los años y no cumplio,,, y ademas te estoy explicando que esto es mas del 30 al final,,, no te quedes solo con la primer parte de mi escrito 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En realidad, es cierto, tecnicamente no subieron,,,pero yo te hago otro planteo,,, la soja se exporta en dolares,,el gobierno se queda con el 30% en dolares,,,y la parte que le corresponde al productor (70%),, no me la dan en dolares,,, me la dan en pesos al cambio oficial,, o sea 63,,, vos estarias dispuesto a venderme esos dolares a 63???? por que el gobierno no,,, asi que tendre que ir al MEP o al Blue,,, o sea que en definitiva estoy recibiendo menos dolares por mi cosecha ,,,si quiero ahorrar en dolares,,, y peor si quiero viajar al exterior y pagar con tarjeta,,un 30% mas,,,hace la cuenta![]()
No naturalices la versión oficial porque no es así, si las subieron, por eso modificaron la ley.
DiegoYSalir escribió: ↑ el gato puso este cepo ganso, el gato llevo la deuda al 100% del pbi, el gato gato gato, ganso!![]()
Desde cuando te molesta el cepo...si durante 4 lo defendidas.. .no entiendo.. .gato
Alguien sabe cuánto abrió el blue?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ no solo no subieron sino que están mucho mas abajo de como las dejamos en diciembre 2015 eso tenes que tomar como punto de partida, no estos 4 años infames , estas entendiendo?
En realidad, es cierto, tecnicamente no subieron,,,pero yo te hago otro planteo,,, la soja se exporta en dolares,,el gobierno se queda con el 30% en dolares,,,y la parte que le corresponde al productor (70%),, no me la dan en dolares,,, me la dan en pesos al cambio oficial,, o sea 63,,, vos estarias dispuesto a venderme esos dolares a 63???? por que el gobierno no,,, asi que tendre que ir al MEP o al Blue,,, o sea que en definitiva estoy recibiendo menos dolares por mi cosecha ,,,si quiero ahorrar en dolares,,, y peor si quiero viajar al exterior y pagar con tarjeta,,un 30% mas,,,hace la cuenta

DiegoYSalir escribió: ↑ no solo no subieron sino que están mucho mas abajo de como las dejamos en diciembre 2015 eso tenes que tomar como punto de partida, no estos 4 años infames , estas entendiendo?
Si el tema es comparar, compara como las dejaron en diciembre 2015 con diciembre 2000, ese es el punto de partida.
-
VOLVIERON POR TODO

-
no solo no subieron sino que están mucho mas abajo de como las dejamos en diciembre 2015 eso tenes que tomar como punto de partida, no estos 4 años infames , estas entendiendo?
-
todavía no se subió nada ya te vas a enterar y para el que quiera cortar rutas que tenga presente esos jueces patriotas como el de san nicolas villa fuerte ruso patriota!!!

Buen día,
¿Existe ya la información sobre a partir de cuándo empieza a regir el dólar turista? Es decir, ¿el resumen que vence los primeros días de enero ya viene con el +30%?
Muchas gracias.
¿Existe ya la información sobre a partir de cuándo empieza a regir el dólar turista? Es decir, ¿el resumen que vence los primeros días de enero ya viene con el +30%?
Muchas gracias.
Como echar empleados del estado, no, no, no, esos te hacen lío, huelgas, sabes lo que es 1 millón a la calle, no, mejor le sacudimos a los jubilados que esos son mansitos y no pasa nada, ni fuerza para quejarse tienen.