cavaco escribió: ↑ yo no cambie de mano, los tengo hace muchisimo. Y no aceptaria una quita. Solo plazo de gracia. Eso de una quita no tiene gollete. Es como que le prestas a un amigo y te dice que no puede devolverte, pero te propone devolverte menos....y anda en 4x4 y se va a miami de vacaciones. Antes que una quita bueno, que vendan campo de mayo, que vendan la reserva ecologica, que cobren la universidad que pagamos todos, mira todo lo qeu pueden vender aun.

lo que desconozco es que tanto podemos hacer los minoritarios, digo, yo con mis ... supongamos 10mil verdes en bonos, ponele como ejemplo repito, que puedo mover la aguja ???
capaz habria que irse organizando yo por otro tema estoy buscando un boga que tenga ganas de litigar contra un agente y la cnv en su caracter de complice... todo este sistema corrupto es una estafa en conjunto... nadie se hace cargo de nada...
necesito un boga, alguien puede recomendarme a uno???
lo que reclamo es maso esa plata que puse de ejemplo, tampoco hablamos de millones pero como sea, yo prefiero gastarla toda en boga y no dejarsela a esta runfla de forajidos...