Un inversor que tiene AA46 aceptaria una quita si al PARY o DICY no le aplican ninguna ? No se vienen juicios en NY ?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Un inversor que tiene AA46 aceptaria una quita si al PARY o DICY no le aplican ninguna ? No se vienen juicios en NY ?
Con esos bonos que sufrieron quitas en 2005 si los tocas se detona un evento intergaláctico
Tienen herramientas para reperfilar los vencimientos de los que joden x proximidad sin golpear el avispero..veremos si piensan o se pegan un tiro en el pie..
Hola gente. Tengo un par de pesos. En q bono recomiendan invertir? 

-
Títulos Públicos PROV
Buenos días,
En épocas de DEFAULT de bonos soberanos, que ocurrió con los bonos provinciales?
hubo alguna provincia que cumplió sus obligaciones como corresponde?
En épocas de DEFAULT de bonos soberanos, que ocurrió con los bonos provinciales?
hubo alguna provincia que cumplió sus obligaciones como corresponde?

jorgecolor escribió: ↑ Hola a todos, les consulto alguien tiene acreditada la renta del PBY22 yo en el fantino no la veo aun![]()
![]()
![]()
en otro broker sí , las de Banco Rio no se me acreditaron aún
hernan1974 escribió: ↑ El pago de intereses son SOLO 98millones de USD
si no lo pagan es algo simbolico para ponersela de tapa en el balero... ley NY.. cac caen el resto de los bonos... la excusa "el bono a 100 años de caputo"..
yo creo que SI lo pagan
si no pagan dica7dicy y ac17, estamos en un nuevo rodriguez saazo y lo que perdamos en bonos, va a ser lo menos preocupante.
-
-
El pago de intereses son SOLO 98millones de USD
si no lo pagan es algo simbolico para ponersela de tapa en el balero... ley NY.. cac caen el resto de los bonos... la excusa "el bono a 100 años de caputo"..
yo creo que SI lo pagan
ahi se acomod
eso no había visto, ya se acomodó igual
DiegoYSalir escribió: que ves de raro se cayo como un piano a las 16hs estaba menos peor que a las 17 no hay nada de raro, feo si pero no raro![]()
eso no había visto, ya se acomodó igual