CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
ESTE COMIENZO DE SUBA NO ES COMO LAS ANTERIORES SUBAS POSTERIORES A LAS SUSCRIPCIONES.
LA DIFERENCIA RADICA HOY EN LOS FUNDAMENTALS DE LA NUEVA CARBOCLOR y su recuperación de precios se encuentra justificada por los Nuevos RATIOS y porque Operativamente Produce Rentabilidad para los Accionistas.
Si en el pobre contexto Productivo de Argentina ya ES redituablie, pensemos lo que será en el FUTURO TRABAJANDO A FULL LA PRODUCCIÓN ARGENTINA!!
LA DIFERENCIA RADICA HOY EN LOS FUNDAMENTALS DE LA NUEVA CARBOCLOR y su recuperación de precios se encuentra justificada por los Nuevos RATIOS y porque Operativamente Produce Rentabilidad para los Accionistas.
Si en el pobre contexto Productivo de Argentina ya ES redituablie, pensemos lo que será en el FUTURO TRABAJANDO A FULL LA PRODUCCIÓN ARGENTINA!!
-
BIEN GRACIAS me pongo colorado es solo hacer un pequeño seguimiento!!
Estaban las 2 posibilidades-
Una la de SIR que decia que bajaba (NO FUNCIONO)
Y la otra que subiria como en las anteriores suscripciones y esta SI SUCEDIO-
Ahora CAMINO LIBRE ENTRE UN 35% Y 80% EN LOS PROXIMOS DIAS-
Estaban las 2 posibilidades-
Una la de SIR que decia que bajaba (NO FUNCIONO)
Y la otra que subiria como en las anteriores suscripciones y esta SI SUCEDIO-
Ahora CAMINO LIBRE ENTRE UN 35% Y 80% EN LOS PROXIMOS DIAS-
- Adjuntos
-
- VAMOS CARC !!.png (32.18 KiB) Visto 1811 veces
-
nicklesson escribió: ↑ Dejando de lado el tema volumen.
Vamos a hablar del tema Suscripcion y minimos y maximos que toco en las 2 anteriores suscripciones:
Suscripcion de comienzos del 2018
Suscripcion Enero 2018 ) - SUBIO Hasta los $1,60-
Suscripcion agosto septiembre 2018
80% en corto ---Suscripcion Agosto 2018 Hasta el 13 de Septiembre 2018-
(AQUI LLEGO A TOCAR MINIMO ANTES DE FINALIZAR LA SUSCRIPCION 0,85 O 0,97 Y $1,00 -
Luego subio ese 200% y luego se Estabilizo en un 80% )
En la Suscripcion de Agosto Septiembre 2018 llego a subir hasta un200% por solo unos dias($3), pero tomare el 80% ($2) ya que fue el % que se mantuvo luego por el termino de casi 3 Meses.
El 200% fue subida en solo dias (balance y suscripcion) ya que se revirtieron Balances Negativos por Positivos
y luego pasada la Noticia del buen Balance tuvo una Caida abrupta a ese 80% que se mantuvo por 3 Meses.
Por eso tomo ese 80% que para mi fue un Valor Real que se mantuvo por un Tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente lo Felicito por el trabajo que se tomo en elaborar y esta sucediendo como usted adelanto!!
Con balances positivos y futura venta de carc por ANCAP en camino ,esto es fabuloso!!
Mis felicitaciones por su Trabajo !!!![]()
-
-
titán2 escribió:NO lo vi nunca en CARC al mediodía $ 2.500.000 negociados
$ 3.411.319,90 y sumando. No sube mas porque sigue en este nefasto sistema de "subasta tutelada" en donde si sube el precio +/- 2% congela las ordenes mandandola a subasta por 15 minutos.
NO lo vi nunca en CARC al mediodía $ 2.500.000 negociados
a punto de dar compra ... esto se vuelaaaaaaaaaaaaa
Medias 21/42
Estado: Venta
Días desde corte: 111
Precio último corte: 1,3
Medias 21/42
Estado: Venta
Días desde corte: 111
Precio último corte: 1,3
zorroinversor escribió: ↑ Hola Bea!invirtamos juntos
![]()
De Sir no me extraña que haya desaparecido, pero seguro está perdido en montaña, solo y sin amigos, tratando de volver con su mountain bike pinchada.![]()
Hola zorro!
Justo ahora se quedó sin piernas para volver... El gran vendedor de humo!!! Jajajaja debe estar mascando piedras!
-
-
Recalculando escribió: ↑ Me alegro que escriban hoy,lástima Sir no pudo entrar que la esperaba a $ 0,50.
No hagas ramitas del arbusto caído. Es muy feo
-
Hola Bea!

De Sir no me extraña que haya desaparecido, pero seguro está perdido en montaña, solo y sin amigos, tratando de volver con su mountain bike pinchada.

Consulta si compre a 1,12 antes de la suscripción el ppc no tendría que haber bajado, siendo q la sub fue a 1,04 o algo asi? o como es me explican
zorroinversor escribió: ↑ Hola gente, después de mucho tiempo volví, y me separé... sólo para seguir invirtiendo![]()
Pero como un reverendo hijo de la religión Carcqueana, ayer no puse mi diezmo a 1.07...!
Quería redondear a 100K de acciones, lo iba hacer... pero gasté en MIRG!![]()
Soy pájaro de mal agüero, agradezcan que no compré en CARC ayer, sino hoy se hundía!
No te preocupes que vuelve Sir a escena y vas a poder comprar en 0,60!!!! Jajajaja adonde estará escondido????