CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
$arg 1.29 + 11.20% 

Mis respetos muchachos, en lo personal estoy empomado desde los fatidicos tres pesos, esperaba debajo de 1$ para ver que pasaba y no pude entrar. Uno es esclavo de su plan, pero eso no me inhibe de reconocer el acierto de muchos.
Felicitaciones y que sigan los exitos!

Felicitaciones y que sigan los exitos!

-
Hola gente, después de mucho tiempo volví, y me separé... sólo para seguir invirtiendo
Pero como un reverendo hijo de la religión Carcqueana, ayer no puse mi diezmo a 1.07...!
Quería redondear a 100K de acciones, lo iba hacer... pero gasté en MIRG!
Soy pájaro de mal agüero, agradezcan que no compré en CARC ayer, sino hoy se hundía!

Pero como un reverendo hijo de la religión Carcqueana, ayer no puse mi diezmo a 1.07...!
Quería redondear a 100K de acciones, lo iba hacer... pero gasté en MIRG!

Soy pájaro de mal agüero, agradezcan que no compré en CARC ayer, sino hoy se hundía!
Recalculando escribió: ↑ Me alegro que escriban hoy,lástima Sir no pudo entrar que la esperaba a $ 0,50.
Está desaparecido!!! Jajajaja paaaabreeee
Que raro que no anda diciendo "yo aviseeee"... Ahora no avisa nada????
-
Me alegro que escriban hoy,lástima Sir no pudo entrar que la esperaba a $ 0,50.
HAYFUTURO . TIENE MUCHO FUTURO!!
-
Vamos que hoy es el día....
-
$1.15 + %3.60

Cierra en 1,20 hoy?
-

-
yo avisooooooooooooooooooooooo CARC

Sisi gracias, eso lo vi pero pense que por ahi era un retraso administrativo, pero si soy el unico seguramente no hizo los papeles a tiempo mi agente y me dejo afuera.. no son muchas esas, pero tranquilamente podtian haber sido el error igual esta. Gracias
Maverick escribió: ↑ Buenas tardes gente, todos los que suscribieron ya tienen depositados los papeles en la comitente? Uo suscribi las que tenia en los dos broker y en uno me aparecen desde el miercoles, en el otro aun no estan, le pregunte y me dijo que aun no le pasaron los resultados de la suscri.. me parece raro, para mi se olvido y no hizo a tiempo el tramite.
Gracias!
hola, si ya esta todo depositado y los resultados de la suscripcion ya esta, si de hecho la empresa subio la info a la cnv