alzamer escribió: ↑ El pichón de Joseph Stiglitz, el lobito platense Martín Guzman está ganando la pulseada de restructuración de la deuda con quita. En este momento están reunido AF con el Hoffa Argentino y Guillermo López del Punta ( no se si fina o gruesa) la política laboral de la cartera de Trabajo.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ProfNeurus escribió: ↑ De quebrar los 30 el proximo soporte esta en 25.. por ahi puede andar la cosa.
Si $ 25 puede ser la próxima parada.
Pero con DEFAULT te cae todo 20 % adicional
-
No dejen de avisar lo que oyen por radio 

-
ProfNeurus escribió: ↑ De quebrar los 30 el proximo soporte esta en 25.. por ahi puede andar la cosa.
ahí la esperamos para entrar
-
De quebrar los 30 el proximo soporte esta en 25.. por ahi puede andar la cosa.
PERO VOS DEBES TRABAJAR EN LA CÍA !!!
CUANTA INFORMACIÓN QUE MANEJAS CHE !!!
EL QUE TE DIJO QUE YO SOY UN ANALFABETO ES EL MISMO QUE TE DIÓ LA PRIMICIA QUE ALUAR AYER IBA A BAJAR ???

Se anima a hablarlo personalmente? desde el primer dia que lo lei me di cuenta que es un lacra, vaya al psicologo, resentido.
A ignorados!
chelo escribió: ↑ No papá, vos no venís a dar una opinión, las opiniones no se dan después de la información. Si queres opinar o hacer un pronóstico es previo.
No he visto en tus comentarios de la semana pasada que previeras esta baja de ayer.
Esto no se trata de opiniones distintas, los que aparecen el día después a decir que va a pasar lo que ya pasó son merecedores del repudio. Sabes que acá, no es tu caso, hay gente que tiene poca o mucha guita invertida para que vos vengas a hacer un chiste.
![]()
![]()
Ahí está el problema. Si esa es tu manera de pensar... mmmm. No sabes razonar.
No creo que hayas terminado siquiera la secundaria. Quizás, terminaste en una nocturna.
No hace falta que me respondas. No hablo con ignorantes.
No papá, vos no venís a dar una opinión, las opiniones no se dan después de la información. Si queres opinar o hacer un pronóstico es previo.
No he visto en tus comentarios de la semana pasada que previeras esta baja de ayer.
Esto no se trata de opiniones distintas, los que aparecen el día después a decir que va a pasar lo que ya pasó son merecedores del repudio. Sabes que acá, no es tu caso, hay gente que tiene poca o mucha guita invertida para que vos vengas a hacer un chiste.