lehmanbrothers escribió: ↑ En el 2018 amagaron con no pagar dividendos, y después largaron a fin de año.
Este año ya los pagaron en noviembre, no descartes otro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ En el 2018 amagaron con no pagar dividendos, y después largaron a fin de año.
alzamer escribió: ↑ El AF es la base, si se mira de reojo es que no se mira.
El AT , es tarde o temprano nada.
El dueño de esta empresa se rige por AF y reparte toda la ganancia.
Los tenedores largos somos como el.
Cuando hay una novedad, como hoy, se analiza con frialdad, y se espera.
Los actores argentinos de este mercado estan , despues de estos años, con la cabeza vacia.
Hay que aprovechar ese vacio, y se lo hace con AF.
alzamer escribió: ↑ El AF es la base, si se mira de reojo es que no se mira.
El AT , es tarde o temprano nada.
El dueño de esta empresa se rige por AF y reparte toda la ganancia.
Los tenedores largos somos como el.
Cuando hay una novedad, como hoy, se analiza con frialdad, y se espera.
Los actores argentinos de este mercado estan , despues de estos años, con la cabeza vacia.
Hay que aprovechar ese vacio, y se lo hace con AF.
ProfNeurus escribió: ↑ Yo analizo AT, de af solo miro de reojo... y este papel pide, necesita descomprimir....en 30 podria tener un soporte sin perder tendencia... pero viene desde indicadores muy sobrecomprados... mi comentario apunta a que mirar af... los margenes del año pasado etc.. etc sin ver lo que subio no es mirar el cuadro completo.
ProfNeurus escribió: ↑ Mi sistema me dio entrada en 21,8 y salida en 33... me perdi la primera parte de la suba
ProfNeurus escribió: ↑ Yo analizo AT, de af solo miro de reojo... y este papel pide, necesita descomprimir....en 30 podria tener un soporte sin perder tendencia... pero viene desde indicadores muy sobrecomprados... mi comentario apunta a que mirar af... los margenes del año pasado etc.. etc sin ver lo que subio no es mirar el cuadro completo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, j5orge, loco de la bolsa, Matraca, mediasombra, nl, notescribo, Pirujo, riverito, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 536 invitados