BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
alguien vio esto o llego tarde??
- Adjuntos
-
- Sin título.png (173.32 KiB) Visto 1557 veces
Tenga muy buenas tardes estimado sr el marce , preste atención por favor , el sr mercado casi en

No te hagas problema cuando el papel baje van aparecer 500 guru diciendo, que no les hicimos caso. Y si sube lo mismo, aunque ahí pueden estar exceptuados Javi que siempre tira buena onda al papel y uno o dos mas.
jajaja justo estoy escuchando la entrevista en YouTube.
Se quedo sin alma el foro de BOLDT, si no esta DV para motivarlo no existe.
Siempre meten esa orden de 100mil papeles para frenar la suba. Se ve que esta esperando cobrar el aguinaldo para comprar mas barato.
-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos días estimada LUCY Y JAVI , sepa disculpar que no le conteste ayer , ya que estuve en otros asuntos jaja Estimada Lucy, noto usted que el sr mercado esta haciendo lo que me dijo ? regulando para abajo hacia arriba ,,, presto atención en varias acciones ? la recuperación de la que dije se esta dando , claro muchos pensaran ..donde ? jajaja pronto vendrá la total recuperación , y luego el ""gran rebote "" que será grande como el cuello de jirafa , ya vera hay una resistencia de precio que el sr mercado no quiere mas abajo , lo que no se, es si el sr mercado regulara los 27.000 que le dije hace un tiempito , y de ahí sale , o sale directo a la total recuperación … pero el no regulara menos de 27,000 puntos al menos hasta ahora no me fallo jajaja si entiende lo que le estoy diciendo sacara provecho , porque en el gran rebote ya no voy a estar mas en el mercado , ...me pregunto cuando me vaya estará BOLDT EN $15 ? jajaja veremos tal vez ,,digo talvez ,,, le mando un saludo enorme , es siempre un placer su cortesía , les deseo muy buenas inversiones y ganancias , recuerde siempre en cada suba alta resguardar al menos 1 balde .![]()
![]()
amén (que quiere decir ASI SEA)

javiluca2011 escribió: ↑
Tengan muy buenos días estimada LUCY Y JAVI , sepa disculpar que no le conteste ayer , ya que estuve en otros asuntos jaja Estimada Lucy, noto usted que el sr mercado esta haciendo lo que me dijo ? regulando para abajo hacia arriba ,,, presto atención en varias acciones ? la recuperación de la que dije se esta dando , claro muchos pensaran ..donde ? jajaja pronto vendrá la total recuperación , y luego el ""gran rebote "" que será grande como el cuello de jirafa , ya vera hay una resistencia de precio que el sr mercado no quiere mas abajo , lo que no se, es si el sr mercado regulara los 27.000 que le dije hace un tiempito , y de ahí sale , o sale directo a la total recuperación … pero el no regulara menos de 27,000 puntos al menos hasta ahora no me fallo jajaja si entiende lo que le estoy diciendo sacara provecho , porque en el gran rebote ya no voy a estar mas en el mercado , ...me pregunto cuando me vaya estará BOLDT EN $15 ? jajaja veremos tal vez ,,digo talvez ,,, le mando un saludo enorme , es siempre un placer su cortesía , les deseo muy buenas inversiones y ganancias , recuerde siempre en cada suba alta resguardar al menos 1 balde .

Tengan muy buen Dia … Vamos que arrancamos bien la semana !!!! será los $3,80 y $4 ? todo puede ser

Yo creo que no deberíamos hacer pronostico, menos sin fundamentos.
A Boldt hay que esperarla como casi todo el Merval y rezar.
A Boldt hay que esperarla como casi todo el Merval y rezar.
-
javi escribió: ↑ Estoy mas entusiasmado a cuanto se va BOLDT esta semana seguro arriba de $4 ,,,,como dije no tiene que ver con licencia o volumen ,,,BOLDT TIENE QUE RECUPERAR COMO LONG ,,,LO QUE NO SE SI SERA en verios +3 +4+5 o tal vez digo tal vez un +15
..........…recuerden cuando boldt este $20 van a decir , Javi tenia razon.....
vamos sr mercado dibuje ,,jajajaja
bien arriba ese entusiasmo.!! con paciencia, vamos a los $4.50 y después pelota al piso
$3,80 para empezar que me lo debe jajaja

Estoy mas entusiasmado a cuanto se va BOLDT esta semana seguro arriba de $4 ,,,,como dije no tiene que ver con licencia o volumen ,,,BOLDT TIENE QUE RECUPERAR COMO LONG ,,,
LO QUE NO SE SI SERA en verios +3 +4+5 o tal vez digo tal vez un +15
..........…recuerden cuando boldt este $20 van a decir , Javi tenia razon.....
vamos sr mercado dibuje ,,jajajaja