ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
Budista

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Budista » Vie Ene 17, 2020 11:14 am

Compran en 4 y venden en 6.20. General y la pmqlp :golpe: :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Jue Ene 16, 2020 3:49 pm

Si llega a venir con el ejército de la alegría esto vuela vuela y recontra vuela.....
Y sinó será uno de los tantos chistes del General :golpe:

Budista

Mensajepor Budista » Jue Ene 16, 2020 3:10 pm

Budista escribió: Desde el más allá me habló El General y me dijo que me quedé tranquilo que los **** son buena gente y no van a tirar por la borda una empresa de 100 años...
Finalizó como siempre: Táctica y estrategia..
Este General no cambia ni estando en el más allá :lol:
Veremos, la veo difícil pero confío... Apenas pase los $6 se vuela... Si no se hund antes claro :oops:

Me parece que el General está por reencarnar en Rose...
Viene desde el más allá...
Viva El General!! :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Lun Ene 13, 2020 11:28 am

Está está más muerta que El General... Al menos él me habló desde el más allá :lol:
Pero si logra salir adelante con el concurso me llevaré un lindo premio... Y sinó el muerto tb seré yo :|
El mercado no confía... Yo si...
Ya sé. .. no me digan nada...
Igualmente qué me van a decir su acá no hay nadie :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Vie Ene 03, 2020 3:28 pm

Desde el más allá me habló El General y me dijo que me quedé tranquilo que los **** son buena gente y no van a tirar por la borda una empresa de 100 años...
Finalizó como siempre: Táctica y estrategia..
Este General no cambia ni estando en el más allá :lol:
Veremos, la veo difícil pero confío... Apenas pase los $6 se vuela... Si no se hund antes claro :oops:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Ene 01, 2020 5:25 pm

Gracias PELÉ!!! Muy feliz debut inicio de 2020!!! En cuestión de paciencia soy casi imbatible jajaja...
Lo que me preocupa es el presente y futuro de la empresa. Además muchas veces leí cosas no precisamente a favor de los dueños, pero los hechos hasta ahora marcan que mantuvieron la empresa a flote en situaciones muy difíciles. Ojalá el concurso pueda ser el inicio de un despegue y no del hundimiento definitivo. Sería una locura que una empresa agricologanadera quiebre en este país, pero nada es imposible claro.
En cuanto a Gysin espero quiera las acciones y se quede con ellas ya que creo son algo así como el 3 % del capital social.
Si todo sale mal Rose desaparece. Si sale bien va a multiplicar su precio varias veces ya que hoy vale solo 3 palos verdes solidarios.
Si sigo con mi tenencia? Claro... Y atento a aumentarla si las condiciones empiezan a ser favorables... O sea que no sólo soy paciente sino también estoy loco :2230: :lol:

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Lun Dic 30, 2019 7:48 pm

Budista escribió: Ok Pelé... Pero siempre hay un pero... O varios...
1) La abogada del GFV apeló y la jueza dió curso a esa apelación. Esto no va para largo?
2) Suponiendo que termine rápidamente todo como vos decís.. Qué hará Gysin con esas acciones?
3) La empresa está concursada... Hay cientos de empresas cayendo... Qué pasará acá?

Mucha paciencia hay...pero también muchas dudas...

!!!Hola BUDISTA!!! Hoy salió el primer embargo. Gysin quiere las acciones y salvo una oferta monetaria descomunal, que el GRUPO no estaría en condiciones de ofrecer, la recompra debería concretarse en unos meses. !!!PACIENCIA!!!! Imaginate la mía que estoy luchando todos los días contra esta manga de impresentables y también con la lentitud de la justicia. Feliz año nuevo, que va a ser muy bueno si seguís con tu tenencia :D :D

Budista

Mensajepor Budista » Jue Dic 12, 2019 9:42 pm

PELÉ escribió: No me expulsaron!!!! Lo que ocurre es que un "amigo" se puso de comprador a un precio vil y un descolgado le vendió 1.000 acciones a $ 5.- Todo sigue viento en popa. Previo embargo a las cuentas del GFV se negociará el cronograma de compras..... Paciencia............
PD: Les recuerdo, Nº de Expte 28256/2011 de la Cámara Comercial

Ok Pelé... Pero siempre hay un pero... O varios...
1) La abogada del GFV apeló y la jueza dió curso a esa apelación. Esto no va para largo?
2) Suponiendo que termine rápidamente todo como vos decís.. Qué hará Gysin con esas acciones?
3) La empresa está concursada... Hay cientos de empresas cayendo... Qué pasará acá?

Mucha paciencia hay...pero también muchas dudas...

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Jue Dic 12, 2019 8:04 pm

Budista escribió: Y acá que pasó? :golpe:
Expulsaron a Pelé y nos ganaron por goleada o hubo gol en contra? :oops:

No me expulsaron!!!! Lo que ocurre es que un "amigo" se puso de comprador a un precio vil y un descolgado le vendió 1.000 acciones a $ 5.- Todo sigue viento en popa. Previo embargo a las cuentas del GFV se negociará el cronograma de compras..... Paciencia............
PD: Les recuerdo, Nº de Expte 28256/2011 de la Cámara Comercial

Budista

Mensajepor Budista » Jue Dic 12, 2019 6:32 pm

Y acá que pasó? :golpe:
Expulsaron a Pelé y nos ganaron por goleada o hubo gol en contra? :oops:

Budista

Mensajepor Budista » Vie Dic 06, 2019 11:01 pm

Budista escribió: Golazo de Pelé!!!!!!!!!!

Sobre la hora se metieron en el área y el juez otorgó el penal para el equipo contrario.... Habrá que esperar la definición

Principiante

Mensajepor Principiante » Lun Dic 02, 2019 12:33 pm

Este gol de Edson Arantes do Nascimento es más importante que aquél que le convirtiera, jugando para Santos, a Vasco da Gama el 19 de noviembre de 1969. Pocos días después de los 50 años de aquél "gol 1000", el hombre que no pudo pasar a la historia superando la marca de los 249 partidos de Carlos Ángel Biasutto con la camiseta "calamar" logró pasar a la historia sí en la Bolsa y danos una alegría a muchos. ¡Gracias, Pelé! Sos más grande que Oscarcinho.

Budista

Mensajepor Budista » Lun Dic 02, 2019 11:22 am

Los pingos... Hasta el corrector está nervioso jaja

Budista

Mensajepor Budista » Lun Dic 02, 2019 11:20 am

Respirá Pelé... Disfrutá lo logrado... La que única verdad será la realidad...si hoy esto pasa 6,40 (que ya es un 50% del mínimo) explota...
La empresa está mal pero se puede recuperar y el drivers de tu golazo es más que suficiente por ahora.. los puntos se ven en la cancha.... Y las cotizaciones en las pantallas...
Hagan sus apuestas :lol:

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Vie Nov 29, 2019 9:36 pm

bolsita1 escribió: dios cuanta ingenuidad en el foro ......

BOLSITA: Mirá que creo tenerte identificado. No sea cosa que te pase lo mismo que a los 20 directores de la Caja y el Merval que a raíz de mi denuncia tienen que pagar $ 1,5 millones cada uno de multa. Vos no vas a tener que pagar pero a lo mejor te comés un juicio de aquellos por pelo...do :D :D :D

Volver a “Acciones general”