Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió: ↑ Desde el más allá me habló El General y me dijo que me quedé tranquilo que los **** son buena gente y no van a tirar por la borda una empresa de 100 años...
Finalizó como siempre: Táctica y estrategia..
Este General no cambia ni estando en el más allá![]()
Veremos, la veo difícil pero confío... Apenas pase los $6 se vuela... Si no se hund antes claro![]()
Budista escribió: ↑ Ok Pelé... Pero siempre hay un pero... O varios...
1) La abogada del GFV apeló y la jueza dió curso a esa apelación. Esto no va para largo?
2) Suponiendo que termine rápidamente todo como vos decís.. Qué hará Gysin con esas acciones?
3) La empresa está concursada... Hay cientos de empresas cayendo... Qué pasará acá?
Mucha paciencia hay...pero también muchas dudas...
PELÉ escribió: ↑ No me expulsaron!!!! Lo que ocurre es que un "amigo" se puso de comprador a un precio vil y un descolgado le vendió 1.000 acciones a $ 5.- Todo sigue viento en popa. Previo embargo a las cuentas del GFV se negociará el cronograma de compras..... Paciencia............
PD: Les recuerdo, Nº de Expte 28256/2011 de la Cámara Comercial
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Morlaco, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 389 invitados