Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos días estimado sr Abeja ,,, 100.000 nominales no es nada ni siquiera 1.000.000 de nominales a la venta seguro alguno que necesita algo mas rápido y se canso de esperar y es lógico , ...mire la podían haber bajado en las 2 ultimas bajas y no lo hicieron al contrario respetaron el precio podían haberla llevado a $3 si querían , pero no es el propósito , asi trabaja el sr mercado , presión bursátil …. los grandes tenedores de BOLDT NO VENDIERON NI ESTAN VENDIENDO ,,tal vez usted no sepa que muchos apagaron la pc ..ya que es un papel que no es para trading corto ni medio ,,,recuerde que EL ESTIMADO AMIGO DON VICENZO también esta y de los $11 BOLDT no es un papel débil , ya comente que BOLDT ES como valo dara ,,,cuando todos dicen no !!! en valo paso lo mismo EN $3,98 y en mas en PGR EN $6 me DECIAN ASCO DE PAPEL VA A SUBASTA JAJAJA dieron lindo , LACRA ME DECIAN ,,,ESCORIA ,,APRENDE PRIMERO ..JAJAJA y mire hoy ASIQUE ESTOY DUCHO , cuando me meto en un papel estoy re convencido y tengo convicción y no me la saca nadie . le mando un abrazo le deseo que sus inversiones mejoren , y recuerde algo en otros papeles siempre digo si estoy invertido y en cuanto entro y salgo , en la única que estoy coleccionando es en BOLDT ..saludos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 240 invitados