DiegoYSalir escribió: ↑ volviendo a este tema, estaba pensando, incluso que lindo seria crear un foro donde el tema a tratar sea precisamente los agentes, donde podamos volcar nuestras experiencias, eso redundaría en que los tipos tendrían que preocuparse un poquitito mas quizas en dar un buen servicio y a precios competitivos... no les parece?
especificamente respecto a tu msg estas en lo cierto, es esa del SEIS y lo mismo que contas del ec0, la atencion es que no hay atencion hasta ahi uno se la banca, pero ya que te quieran garcar hay una diferencia... por ahora no voy a dar mas datos xq meti la denuncia en la cnv aparentemente se van a tener que hacer cargo, tengo todas a mi favor y si me toca perder ... la voy a perder toda en bogas, tengo buenos letrados, son salados, pero prefiero dejarla ahi esa fue siempre mi postura cuando estoy convencido que algo es justo voy por la justicia cueste lo que cueste.... si en cambio individualmente dejamos que nos pisoteen nos convertimos en eso que ellos quieren... a mi no, con migo no nene... esta vez no me toca perder!
Es tal cual decis, ec0 es cero atención no te avisan nada y algunas veces ni te responden el wassap, se escudan que uno tiene cuenta no asesorada, para eso solo cobre un canon por el uso de matriz y no comisiones por cada operación en la que encima ni respondes las consultas que hago

Sería excelente tener un foro para verter nuestra experiencia con los agentes mas que nada para saber cual es el mas competitivo y con mejor atención, o como decía antes el que menos ca.ga a los usuarios. Aunque tambien creo que ese foro puede usarse para tirar mi.erda sobre brokers y eso tal vez no se ajuste a la realidad, es decir que se creen usuarios nuevos que vendan frula a lo loco, lo q ya pasa aquí con los pelpas. O sea puede terminar en una verdulería, como todo lo que depende de la buena fe de personas anónimas.
Pero bueno después de esto que deslizas creo que no voy a abrir en 6yt, y me quedo ec0 q te atienden pa el cul0 pero por lo menos no te ca.gan o hasta ahora no me entere de algún caso. A lo que hemos llegado, ahora hay que rogar que estos que ganan con tus operaciones no te caguen, mama