Sebastiano escribió: ↑ Podria pasar que prohiban la venta de bonosD? Y que no podamos dolarizar como hoy en dia.![]()
toooodooo puede pasar jajaj pero no creo.. sabes a cuanto se va a el blue... es como la merca cuanto mas la prohibis mas sube
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sebastiano escribió: ↑ Podria pasar que prohiban la venta de bonosD? Y que no podamos dolarizar como hoy en dia.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ sin cepo es una ganga, con cepo, van a ir derecho a ccl y se va a disparar, y también la inflación.
Les dejo ese negocio a ustedes chicos, espero que puedan comprar más dólares que los que ahora con la misma plata.![]()
paisano escribió: ↑ Salvo que no quieras que otros conozcan tu mail de la lectura de las condiciones de uso no veo ningún impedimento a que pongas cual es tu mail, tampoco dice nada sobre no llamar por su nombre a otros brokers en vez de andar diciendo el Banco de Fantino o el Banco del Gallego por ejemplos.
ucp.php?mode=terms
ucp.php?mode=privacy
Esto se puede ver en la ventana de logueo, al pie de la pagina.
GALPONCITO escribió: ↑ Cotizaba a eso porque había temor a este pago. Estaba desarbitradisimo contra el PBA25 solamente por ese temor a que no paguen. Cuando llegó la nota de pago se acomodó más. Aún sigue estando desarbitrado aunque mucho menos.
lehmanbrothers escribió: ↑ vos estás suponiendo que no tiene plata, pero para alguien que tiene colchón de guita, saca un poco y paga.
hernan1974 escribió: ↑ Y si no te pagan quedas debiendo guita, y tu bono no vale nada en el corto plazo... te revientan la posicion... ojo con esas jugadas
hernan1974 escribió: ↑ Si pero hay varios con 30% y son nacionales, el a2m2 si pagara como debe es triplicar en 3 meses... (me conformo con mucho menos)
aunque digan que PBA corre la misma suerte que nacion , al enano lo veo mucho mas kamikaze cuando habla y decide que a AF , y eso mete ruido en el mercado.. igual me basaba mas en que estaba cotizando $43 hasta hace muy poco y subio por la cercania al pago... no me extrañaria en $28 o menos... es un par de semanas.
GALPONCITO escribió: ↑ Dependerá lo que haga el PBA25. Si el PBA25 sube es más que probable que suba el PBY22 ya que está desarbitrado con el PBA25 y son bonos muy similares. Ambos bonos están muy baratos porque pienso que se van a seguir pagando sin problemas y si se reperfilan, cosa que veo díficil ya que solo pagan intereses, también están muy baratos. Estamos hablando de paridades de entre 30 y 35%. Un chiste.
Un indicio es lo que está haciendo el PR15 que está volando siendo un bono muy similar en características.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Danilo, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 631 invitados