Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 28, 2019 8:31 pm

Sebastiano escribió: Podria pasar que prohiban la venta de bonosD? Y que no podamos dolarizar como hoy en dia. :?:

toooodooo puede pasar jajaj pero no creo.. sabes a cuanto se va a el blue... es como la merca cuanto mas la prohibis mas sube

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Jue Nov 28, 2019 8:15 pm

lehmanbrothers escribió: sin cepo es una ganga, con cepo, van a ir derecho a ccl y se va a disparar, y también la inflación.

Les dejo ese negocio a ustedes chicos, espero que puedan comprar más dólares que los que ahora con la misma plata. :115:

Podria pasar que prohiban la venta de bonosD? Y que no podamos dolarizar como hoy en dia. :?:

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 28, 2019 8:02 pm

CON TODO RESPETO

Mensajepor serpdf » Jue Nov 28, 2019 12:18 pm

Y

Mensajepor vic_cba » Jue Nov 28, 2019 12:27 pm

NO COINCIDO :117:

A LA QUITA HAY QUE SUMARLE EL NO PAGO DE INTERESES Y EL ALARGAMIENTO DEL VENCIMIENTO

Bajisima probabilidad, ( casi nula ) de que "hoy" un bono que vale 33 verdes, "mañana" valga 50 o mas

Pero bueno, respetamos todas las opiniones

YO A ESTOS PRECIOS NO COMPRO NI EN $ NI EN u$ :abajo:

SALUDOS Y GRACIAS POR SUS OPINIONES

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Nov 28, 2019 7:50 pm

Respecto a los bonos. Estan todos baratos. Entre barato y muy barato donde entres seguro haces negocio. El tema es que tenes que estar dispuesto a esperar y esperar. Y por otro lado pueden incluso estar mas baratos aun o bien con ese capital hacer otra inversion mas rentable. Se pueden ver cedears que el ccl esta relativamente bajo alguna accion local o ver cosas fuera de la bolsa.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Nov 28, 2019 7:47 pm

paisano escribió: Salvo que no quieras que otros conozcan tu mail de la lectura de las condiciones de uso no veo ningún impedimento a que pongas cual es tu mail, tampoco dice nada sobre no llamar por su nombre a otros brokers en vez de andar diciendo el Banco de Fantino o el Banco del Gallego por ejemplos.

ucp.php?mode=terms

ucp.php?mode=privacy

Esto se puede ver en la ventana de logueo, al pie de la pagina.

Ahh claro publicas vos tu mail y te escribimos los 2. Jajaja haces de roberto galan.

Nada cuando lo vea por acs tenia pensado eso. Poner el mail. Total no tengo nada que esconder ni temer.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 28, 2019 7:12 pm

GALPONCITO escribió: Cotizaba a eso porque había temor a este pago. Estaba desarbitradisimo contra el PBA25 solamente por ese temor a que no paguen. Cuando llegó la nota de pago se acomodó más. Aún sigue estando desarbitrado aunque mucho menos.

ahh ok.. yo los veo para abajo a ambos por ruido de la politica viniendo de kichi.. veremos en unos dias.. en 25$ me anoto ;)

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 28, 2019 7:11 pm

lehmanbrothers escribió: vos estás suponiendo que no tiene plata, pero para alguien que tiene colchón de guita, saca un poco y paga.

Si vas a tomar caucion para comprar un bono en dolares pagadero en pesos que puede retrasarse en pagar / reperfilarse / defaultearse etc, pensando como dijo el forista , que es mejor porque asi se te licua la caucion, tenes que considerar el escenario que te reprogramen, no te paguen, te paguen una parte y te tengan en un limbo 1-2 años etc.. Si ello llegase a ocurrir el bono va a bajar y vas a perder la tuya y la prestada o vas a tener una caucion por mucho mas tiempo que el planeado. Es para considerar en las probabilidades, no digo que vaya a pasar

Y.. Si vas a caucionarte en una jugada riesgosa teniendo plata propia disponible... y bueh.. :roll:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 28, 2019 6:56 pm

hernan1974 escribió: Y si no te pagan quedas debiendo guita, y tu bono no vale nada en el corto plazo... te revientan la posicion... ojo con esas jugadas

vos estás suponiendo que no tiene plata, pero para alguien que tiene colchón de guita, saca un poco y paga.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Nov 28, 2019 6:45 pm

hernan1974 escribió: Si pero hay varios con 30% y son nacionales, el a2m2 si pagara como debe es triplicar en 3 meses... (me conformo con mucho menos)
aunque digan que PBA corre la misma suerte que nacion , al enano lo veo mucho mas kamikaze cuando habla y decide que a AF , y eso mete ruido en el mercado.. igual me basaba mas en que estaba cotizando $43 hasta hace muy poco y subio por la cercania al pago... no me extrañaria en $28 o menos... es un par de semanas.

Cotizaba a eso porque había temor a este pago. Estaba desarbitradisimo contra el PBA25 solamente por ese temor a que no paguen. Cuando llegó la nota de pago se acomodó más. Aún sigue estando desarbitrado aunque mucho menos.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Nov 28, 2019 6:45 pm

serpdf escribió: pedile mi mail al admin. y me contas

Salvo que no quieras que otros conozcan tu mail de la lectura de las condiciones de uso no veo ningún impedimento a que pongas cual es tu mail, tampoco dice nada sobre no llamar por su nombre a otros brokers en vez de andar diciendo el Banco de Fantino o el Banco del Gallego por ejemplos.

ucp.php?mode=terms

ucp.php?mode=privacy

Esto se puede ver en la ventana de logueo, al pie de la pagina.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 28, 2019 6:44 pm

tomasgib escribió: La jugada se debería hacer con caución asi el riesgo de devaluación/tasa afecta menos y uno asume una pérdida potencial de algún dinero devaluado.

Y si no te pagan quedas debiendo guita, y tu bono no vale nada en el corto plazo... te revientan la posicion... ojo con esas jugadas

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Nov 28, 2019 6:44 pm

paisano escribió: A los que discuten como te pagan el AF20, les recomiendo leer las condiciones de emisión.

Resolución Conjunta 7 (1).pdf

Bueno es lo que hice yo. Siempre hay que leer las condiciones de emisión de cada bono en vez de ir a mirar solamente iamc.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 28, 2019 6:42 pm

GALPONCITO escribió: Dependerá lo que haga el PBA25. Si el PBA25 sube es más que probable que suba el PBY22 ya que está desarbitrado con el PBA25 y son bonos muy similares. Ambos bonos están muy baratos porque pienso que se van a seguir pagando sin problemas y si se reperfilan, cosa que veo díficil ya que solo pagan intereses, también están muy baratos. Estamos hablando de paridades de entre 30 y 35%. Un chiste.
Un indicio es lo que está haciendo el PR15 que está volando siendo un bono muy similar en características.

Si pero hay varios con 30% y son nacionales, el a2m2 si pagara como debe es triplicar en 3 meses... (me conformo con mucho menos)
aunque digan que PBA corre la misma suerte que nacion , al enano lo veo mucho mas kamikaze cuando habla y decide que a AF , y eso mete ruido en el mercado.. igual me basaba mas en que estaba cotizando $43 hasta hace muy poco y subio por la cercania al pago... no me extrañaria en $28 o menos... es un par de semanas.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Nov 28, 2019 6:39 pm

A los que discuten como te pagan el AF20, les recomiendo leer las condiciones de emisión.

Resolución Conjunta 7 (1).pdf
(240.53 KiB) Descargado 133 veces

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Nov 28, 2019 6:38 pm

La realidad es que el AF20 tiene una paridad de 39% y pico.

Volver a “Foro Bursatil”