Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 28, 2019 7:11 pm

lehmanbrothers escribió: vos estás suponiendo que no tiene plata, pero para alguien que tiene colchón de guita, saca un poco y paga.

Si vas a tomar caucion para comprar un bono en dolares pagadero en pesos que puede retrasarse en pagar / reperfilarse / defaultearse etc, pensando como dijo el forista , que es mejor porque asi se te licua la caucion, tenes que considerar el escenario que te reprogramen, no te paguen, te paguen una parte y te tengan en un limbo 1-2 años etc.. Si ello llegase a ocurrir el bono va a bajar y vas a perder la tuya y la prestada o vas a tener una caucion por mucho mas tiempo que el planeado. Es para considerar en las probabilidades, no digo que vaya a pasar

Y.. Si vas a caucionarte en una jugada riesgosa teniendo plata propia disponible... y bueh.. :roll:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 28, 2019 6:56 pm

hernan1974 escribió: Y si no te pagan quedas debiendo guita, y tu bono no vale nada en el corto plazo... te revientan la posicion... ojo con esas jugadas

vos estás suponiendo que no tiene plata, pero para alguien que tiene colchón de guita, saca un poco y paga.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Nov 28, 2019 6:45 pm

hernan1974 escribió: Si pero hay varios con 30% y son nacionales, el a2m2 si pagara como debe es triplicar en 3 meses... (me conformo con mucho menos)
aunque digan que PBA corre la misma suerte que nacion , al enano lo veo mucho mas kamikaze cuando habla y decide que a AF , y eso mete ruido en el mercado.. igual me basaba mas en que estaba cotizando $43 hasta hace muy poco y subio por la cercania al pago... no me extrañaria en $28 o menos... es un par de semanas.

Cotizaba a eso porque había temor a este pago. Estaba desarbitradisimo contra el PBA25 solamente por ese temor a que no paguen. Cuando llegó la nota de pago se acomodó más. Aún sigue estando desarbitrado aunque mucho menos.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Nov 28, 2019 6:45 pm

serpdf escribió: pedile mi mail al admin. y me contas

Salvo que no quieras que otros conozcan tu mail de la lectura de las condiciones de uso no veo ningún impedimento a que pongas cual es tu mail, tampoco dice nada sobre no llamar por su nombre a otros brokers en vez de andar diciendo el Banco de Fantino o el Banco del Gallego por ejemplos.

ucp.php?mode=terms

ucp.php?mode=privacy

Esto se puede ver en la ventana de logueo, al pie de la pagina.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 28, 2019 6:44 pm

tomasgib escribió: La jugada se debería hacer con caución asi el riesgo de devaluación/tasa afecta menos y uno asume una pérdida potencial de algún dinero devaluado.

Y si no te pagan quedas debiendo guita, y tu bono no vale nada en el corto plazo... te revientan la posicion... ojo con esas jugadas

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Nov 28, 2019 6:44 pm

paisano escribió: A los que discuten como te pagan el AF20, les recomiendo leer las condiciones de emisión.

Resolución Conjunta 7 (1).pdf

Bueno es lo que hice yo. Siempre hay que leer las condiciones de emisión de cada bono en vez de ir a mirar solamente iamc.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 28, 2019 6:42 pm

GALPONCITO escribió: Dependerá lo que haga el PBA25. Si el PBA25 sube es más que probable que suba el PBY22 ya que está desarbitrado con el PBA25 y son bonos muy similares. Ambos bonos están muy baratos porque pienso que se van a seguir pagando sin problemas y si se reperfilan, cosa que veo díficil ya que solo pagan intereses, también están muy baratos. Estamos hablando de paridades de entre 30 y 35%. Un chiste.
Un indicio es lo que está haciendo el PR15 que está volando siendo un bono muy similar en características.

Si pero hay varios con 30% y son nacionales, el a2m2 si pagara como debe es triplicar en 3 meses... (me conformo con mucho menos)
aunque digan que PBA corre la misma suerte que nacion , al enano lo veo mucho mas kamikaze cuando habla y decide que a AF , y eso mete ruido en el mercado.. igual me basaba mas en que estaba cotizando $43 hasta hace muy poco y subio por la cercania al pago... no me extrañaria en $28 o menos... es un par de semanas.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Nov 28, 2019 6:39 pm

A los que discuten como te pagan el AF20, les recomiendo leer las condiciones de emisión.

Resolución Conjunta 7 (1).pdf
(240.53 KiB) Descargado 133 veces

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Nov 28, 2019 6:38 pm

La realidad es que el AF20 tiene una paridad de 39% y pico.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Nov 28, 2019 6:36 pm

ProfNeurus escribió: Aparte de cerebro me dio algo que le gusta a tu vieja...

Ambos en tamaño pequeño por lo que me dice mi vieja (resultó rapidita la vieja y no le hace asco a nada por lo visto). Lo del cerebro no era necesario que me lo diga.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 28, 2019 6:33 pm

tomasgib escribió: La jugada se debería hacer con caución asi el riesgo de devaluación/tasa afecta menos y uno asume una pérdida potencial de algún dinero devaluado.

caución a 70 días más o menos, a 40 la tasa? una ganga

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 28, 2019 6:31 pm

GALPONCITO escribió: Pero dios te dio cerebro creo. Pensalo bien y vas a llegar a la misma conclusiones que llegué yo. Si no andá y mirá cuanto es la paridad que pone en pesos de ese bono IAMC.

Aparte de cerebro me dio algo que le gusta a tu vieja...

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Jue Nov 28, 2019 6:29 pm

La jugada se debería hacer con caución asi el riesgo de devaluación/tasa afecta menos y uno asume una pérdida potencial de algún dinero devaluado.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 28, 2019 6:27 pm

se viene la hipeeerrrr :2222:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 28, 2019 6:27 pm

tomasgib escribió: No es claro. El gobierno anterior sostenía la cosa con déficit (emisión) lo que provocaba inflación. Este gobierno además de mega devaluaciones para contener el déficit recurrió a endeudamientos que se destinaron a la fuga. De lo contrario toda esa deuda emitida debería haberse traducido en un incremento del PBI cosa que no ocurrió. Teníamos un PBI de 500mm le pusimos 100mm encima y terminamos abajo de como empezamos. Un robo por donde se lo mire.

es que los 70 mil que crece la deuda es en 4 años, ademas estas sumando peras con manzanas, vos tenes déficit, y con algo lo pagas, o alguien se quedo sin cobrar los sueldos?, nadie , bueno, eso lo pagaste con deuda, no es tan difícil. en un año hablamos y te vas a dar cuenta que nada es tan sencillo como parece.-

Volver a “Foro Bursatil”